FAMOSOS

Laura Matamoros ficha por ‘Supervivientes’: las exigencias para ser concursante

La televisiva ha propuesta una serie de condiciones para unirse al reality show de Mediaset, según recoge Bluper. Su incorporación se hará oficial este domingo.

Actualizado a
Laura Matamoros ficha por ‘Supervivientes’: las exigencias para ser concursante

Una nueva edición de Supervivientes se estrenó este jueves por todo lo alto en las pantallas de Telecinco. 17 concursantes ya se encuentran en Honduras para poner a prueba sus dotes y cualidades de supervivencia a lo largo de los próximos meses, aunque solo uno pasará a la historia. Lo que sí se sabe es que dos exconcursantes de anteriores ediciones se incorporarán al reality show el próximo domingo. La organización no ha desvelado quiénes son los dos nuevos fichajes, aunque ofreció una pista que ha sido determinante para averiguar sus identidades. “Hemos tomado una decisión inédita. Una decisión que va a marcar un antes y un después en la historia de Supervivientes 2024″, afirmó Laura Madrueño.

L.M Y F.J son las iniciales de los dos nuevos concursantes. Una de las respuestas es Laura Matamoros, cuyo fichaje por Supervivientes ha sido confirmado por la revista Semana. La ganadora de Gran Hermano VIP regresa al reality show de supervivencia tras participar en la edición de 2017, aunque con una serie de exigencias, según ha dado a conocer Bluper en exclusiva.

Las condiciones de Laura Matamoros

Una de ellas, y la más llamativa, es el “veto completo” de Makoke como concursante de la presente edición de Supervivientes. La colaboradora ha recibido propuestas en reiteradas ocasiones para formar parte de la nómina de concursantes del formato producido por Cuarzo Producciones, como la vez que fue tentada para participar en la edición de 2022, pero fue vetada por Kiko Matamoros, quien ingresó en aquella entrega, que ganó Alejandro Nieto.

Aun así, Makoke estará en Supervivientes, pero como colaboradora y tertuliana en el debate de los domingos presentado por Sandra Barneda. Otra de las condiciones interpuestas por el flamante fichaje del reality show es que su padre fuese su defensora en plató. Un escenario imposible en Mediaset, dado que Kiko Matamoros y el resto de los colaboradores de Sálvame, como Belén Esteban, Kiko Hernández o Terelu Campos, están vetados por el grupo de Fuencarral. Sus nombres no se pueden mencionar en ningún programa de la casa.

La otra incorporación sorpresa de Supervivientes es Kiko Jiménez, identidad que corresponde a las iniciales F.J. El detalle que avala el fichaje del televisivo por el reality show de Telecinco es la storie de Instagram que Sofía Suescun, su pareja, compartió desde el aeropuerto antes del estreno de la nueva edición. “Acabo de aterrizar y vaya llorera llevo. Ojalá pudiera contaros por qué, pronto entenderéis todo, os quiero”, escribió desde el Aeropuerto de Barajas.

Normas