Zaniolo y Zaccagni, protagonistas de un ‘Wanda Gate’ en la Selección italiana
Los dos futbolistas internacionales con Italia protagonizaron con Chiara Nasti un trío amoroso similar al de Wanda Nara con Icardi y Maxi López.
Nada más volver del descanso en el duelo que el pasado sábado midió a Macedonia del Norte con Italia, Luciano Spaletti decidió hacer un cambio táctico para intentar revolucionar el partido. Matteo Zaniolo entró al campo para ocupar la banda derecha del ataque transalpino. En la otra banda, la referencia ofensiva era su compañero Mattia Zaccagni.
Hasta aquí todo podría parecer normal teniendo en cuenta de que se trata de un partido de fútbol. No obstante, lo que podría entenderse como un simple cambio de posición supuso la primera vez que Zaniolo y Zaccagni compartían terreno de juego en el mismo equipo. Dos futbolistas con un pasado y un presente común y con más de un pique a sus espaldas.
Corría el año 2021 cuando el futbolista del Aston Vila, por entonces en las filas de la Roma, empezó una relación sentimental con la modelo e influencer Chiara Nasti. Su noviazgo fue especialmente comentado en Italia por la enorme trascendencia de los dos miembros de la pareja, pero las expectativas saltaron por los aires cuando a los pocos meses ambos anunciaron su ruptura.
De manera casi inmediata, Nasti anunció que había vuelto a encontrar el amor con Zaccagni. No tardaron, por tanto, en estallar los rumores que apuntaban hacia una posible infidelidad como el motivo de la ruptura anterior. Y mucho menos cuando tres meses después se conoció que Chiara estaba embarazada. Su estado fue utilizado por aficionados romanos -e incluso por el propio jugador- para entonar cánticos como “El hijo de Zaccagni es de Zaniolo”. La pareja pasó por el altar este mismo verano.
La sustitución de la discordia
El último parón para la disputa de partidos internacionales no ha sido la única vez que Zaniolo y Zaccagni han coincidido en la convocatoria de la Selección italiana. En marzo de 2022, con todo el asunto bastante reciente, Zaniolo dejó el campo en el descanso de su amistoso contra Turquía para dejar su espacio a Zaccagni. No hubo, por tanto, saludo público durante la sustitución.
Así fue el Wanda Gate
Durante años, Wanda Nara se ha convertido en una de las mujeres de futbolistas más polémicas del entorno del balompié por el trío amoroso que protagonizó con los internacionales argentinos Maxi López y Mauro Icardi. La empresaria, modelo y presentadora de televisión estuvo casada cinco años con Maxi López, pero su matrimonio se rompió tras sendas acusaciones de infidelidades. Poco menos de un año después, la argentina empezó un noviazgo con Mauro Icardi, que era amigo y compañero de López.
Desde entonces, los vaivenes sentimentales en el entorno de Wanda Nara se han convertido en noticia tanto por su sorprendente frecuencia como por la magnitud que les rodea. Aunque, en los últimos meses, parece haber vuelto a alcanzar de nuevo cierta estabilidad con el jugador del Galatasaray.