TELEVISIÓN

Yulen y Anabel Pantoja suben la temperatura en ‘Supervivientes’

El deportista y la televisiva compartieron caricias y lametones demostrando que su relación avanza en las idílicas playas de Honduras.

Actualizado a
Yulen y Anabel Pantoja suben la temperatura en ‘Supervivientes’

La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja es uno de los principales atractivos de la presente edición de ‘Supervivientes’. La pareja acumula detractores prácticamente desde el principio, pero ellos siguen empeñados en que las críticas son realmente lo de menos y que están viviendo una hermosa historia que no deja de sumar nuevos capítulos. Ambos llevan semanas dejando caricias y gestos cómplices ante las cámaras, pero en las últimas horas la pasión no ha dejado de aumentar.

El propio Yulen, en una conversación con un Kiko Matamoros que es de los que no creen que la relación sea auténtica, confesó que lo suyo con Anabel había pasado a mayores: “¿Quién te ha dicho que no hemos tenido (relaciones sexuales)? Follar no hemos follado pero otras cosas...”, espetó. Cabe recordar que ambos ya disfrutaron de una noche escondidos bajo las mantas compartiendo besos y mucha felicidad, como comentó Pantoja a la mañana siguiente ante las preguntas de sus compañeros.

Ampliar

Ya en la última gala, emitida este jueves, Jorge Javier Vázquez dio paso a unas imágenes en las que los protagonistas demostraban que están avanzando seriamente con su relación. En el vídeo, el deportista aparece sentado en una plataforma instalada en la playa mientras Anabel se acerca a él. Las manos de Yulen descansan en el trasero de su compañera antes de que él le pase la lengua por el pecho, detalles que han causado furor en plató. “Como decía que era soso... Pues el niño está haciendo lo que tiene que hacer. Es un chico de 27 años con las hormonas bien puestas y todo bien puesto. Qué vamos a hacer”, expresó Arelys, madre de Yulen.

Su relación, como una montaña rusa

Yulen y Anabel disfrutan de su relación durante buena parte del tiempo en Honduras, pero también viven en una especie de montaña rusa que ha dejado algunas crisis. La última, cuando el deportista comentó con Anuar Beno el último enfado de su compañera. “Para perdonarte hay que pedir perdón”, espetaba ella. “¿Sabes qué pasa? Tengo 35 años y no entiendo por qué tienes esas contestaciones sin venir a cuento. No me digas ‘vale’ como a una loca”, continuaba la colaboradora.

Minutos después, cuando Pereira se acercó a ella para tratar de arreglar la situación, ella volvió a insistirle: “No entiendo por qué me contestas siempre así (...). Lo de que por qué tienes que saber dónde está Cantora, después con lo de Emiratos Árabes... Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?