FAMOSOS

La estrella de ‘Los vigilantes de la playa’ que da el salto a OnlyFans con 54 años

Donna D’Errico ha anunciado que se une a la plataforma de creación de contenido a pesar de recibir críticas por su edad.

Actualizado a
Donna D'Errico.

Cada día son más las celebrities que deciden dar el salto a OnlyFans. La plataforma destinada a la creación de contenido exclusivo -subido de tono en algunos casos - para aquellos seguidores que tengan a bien hacer un pequeño desembolso se ha convertido en un negocio muy lucrativo para muchos de ellos que han descubierto que puede llegar a convertirse en la gallina de los huevos de oro.

Así pues, deportistas, modelos o intérpretes, entre otros, no han dudado ni un momento en asegurarse unos ingresos extra o directamente convertir OnlyFans en su principal fuente de ingresos. Una de las últimas famosas en unirse a la moda no es otra que Donna D’Errico, modelo y actriz conocida por su participación en ‘Los vigilantes de la playa’.

La estadounidense, famosa también por haber sido portada de Playboy, estuvo casada con el integrante de Mötley Crüe, Nikki Sixx -con quien tiene un hijo- y ha decidido darle un nuevo impulso a su trayectoria profesional tras aparecer en una de las últimas películas de Bruce Willis (En tierras peligrosas) y haber estrenado recientemente Frank and Penelope.

Y todo ello a pesar de las críticas recibidas por su edad -tiene 54 años- o por la supuesta necesidad de tener notoriedad. “Obviamente no me tomo a mí misma, o el hecho de que estoy en OnlyFans, demasiado en serio. Puede molestar a algunas personas. No me importa”, explica en el post en el que anuncia su ingreso en la plataforma.

“La gente piensa que todo el mundo en ese sitio está haciendo cosas subidas de tono. Y si alguien de la sociedad decente se atreviera a abrir una cuenta allí, podría despedirse de su reputación e incluso de su trabajo”, añade D’Errico, que se lamenta por la diferente vara de medir por la misma publicación en Instagram o Twitter y OnlyFans.

“Hay celebridades que publican fotos desnudas y en topless en IG y Twitter todo el tiempo cubriendo sus partes con sus manos. Boom, miles de likes y comentarios hablando de la positividad del cuerpo y la confianza y el empoderamiento. Pero toma esa misma foto de esa misma celebridad y ponla en OF donde ella puede controlar quién la ve y ahora es asquerosa”, relata ante de añadir que OnlyFans es “una plataforma de medios sociales bastante similar al resto con algunas grandes diferencias. No hay censura y no hay bullying/haters”.

Me apunto”, zanja la actriz y modelo antes de confirmar que en su cuenta habrá límites. “Formen una cola ordenada, señores”, solicita D’Errico, que asegura que se encargará de gestionar ella misma su cuenta a diferencia de lo que sucede en otros casos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?