TELEVISIÓN

Xavier Sardá y Manuel Díaz se enzarzan en directo: “Ahí haces el bocachancla y aquí cierras la boca”

Los dos colaboradores del programa ‘TardeAR’ se enganchan a consecuencia de una conversación privada sobre el plantón de Juan Ortega en su boda.

Xavier Sardá y Manuel Díaz se enzarzan en directo: “Ahí haces el bocachancla y aquí cierras la boca”

Los colaboradores de ‘TardeAR’ Xavier Sardá y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ han provocado un incómodo momento durante la última entrega del programa presentado por Ana Rosa Quintana. Los tertulianos estaban dialogando sobre el plantón que Juan Ortega le dio a su novia, Carmen Otte, a pocas horas de casarse cuando se ha desencadenado el conflicto.

Antes de abordar la cuestión en directo, los colaboradores ya habían hablado sobre el tema en privado. Al menos, esa es la sensación que transmitían las insistencias de Sardá para que su compañero reflejase qué era lo que había contado a la sombra de las cámaras. “¿Hay algún torero heterosexual? Te está temblando el semblante. De todo lo que nos has contado en privado y no nos quieres contar ahora. No estoy bromeando”, ha pronunciado el catalán.

Más sobre 'El Cordobés'

La reacción del diestro ha sido eludir las peticiones de Sardá. “Javier, no se te puede contar nada. Eso era una conversación entre nosotros y tú me sonsacas”. Mientras tanto, Ana Rosa le daba la palabra a Alaska, que estaba sentada estratégicamente entre los dos. “Lo que Manuel contó no es información, es una opinión”, justificó.

El estallido del conflicto

Después de que todos dieran su opinión y cuando la cuestión parecía zanjada, ‘El Cordobés’ ha escenificado su hartazgo con la postura que había adoptado Sardá. “Yo confiaba en ti y pensé que nunca dirías algo que te he contado en privado. Me has demostrado que eres mi amigo”, lamentó visiblemente enfadado.

Con Alaska separando los brazos en un inequívoco gesto que les pedía que parasen, Sardá ha dado su réplica. “Yo sí confiaba en ti. Estamos en televisión y allí te haces el bocachancla y aquí cierras la boca”, contestó el periodista mientras el torero se quejaba de que intentaba aprovecharse de que es un “novato” en los medios de comunicación.