NETFLIX

William Levy, ‘Café con aroma de mujer’, desata la locura: así fueron sus cuatro días en Madrid

El actor cubano ha estado en la capital para rodar el anuncio de unos grandes almacenes. Volverá para ‘El Conde de Montecristo’.

William Levy ha estado en Madrid cuatro días

El actor cubano William Levy (41 años), ha pasado por Madrid y no ha dejado a nadie indiferente. El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, serie de Netflix que es lo más visto de la plataforma desde el mes de enero, ha desatado la locura cuando las fans descubrieron, a través de una publicación en sus redes sociales, que había aterrizado en la capital. Incluso publicó el lugar donde comió y las puertas del restaurante se vieron desbordadas porque muchas fans se acercaron con la intención de verle y pedirle una foto.

William Levy, en pleno rodaje en Madrid
Ampliar
William Levy, en pleno rodaje en Madrid@williamlevymadrid

William Levy, que ha desbordado su popularidad por su personaje Sebastián en ‘Café con aroma de mujer’, llegó el viernes a primera hora a Madrid. Se instaló en un céntrico hotel de la capital. Llegó con Jeff Goldberg, su manager, y estuvo trabajando el sábado y el domingo. La realidad de su viaje es porque ha sido elegido imagen de la campaña primavera verano de unos grandes almacenes y ha venido a rodar los anuncios y las fotos necesarias. Junto con un equipo de producción se movió por la zona del museo del Prado y por la zona de Alfonso XII y Antonio Maura, donde está el edificio de la bolsa.

Pero tiene pendiente una visita más larga en Madrid. Como ya anunció él, el conde de Montecristo será la próxima serie que grabará y Madrid es uno de los escenarios elegidos. Producción que empezará en breve. Se pasará varios meses aquí, así que su visita de ahora ha supuesto un ‘chupito’ para lo que está por llegar.

El actor cubano atendió con cercanía a todas las fans que le han parado durante estos días en Madrid. Ha visto cómo su popularidad ha subido muchísimo y que ya es todo un personaje gracias a la serie de Netflix. El lunes con día libre pudo conocer la ciudad pero no salió del hotel. Hoy martes ha regresado a Miami.