Telenovelas

‘Café con aroma de mujer’: ¿Por qué cambiaron varias veces al bebé de Gaviota y Sebastián?

El bebé que interpreta a Fernando, el hijo de los protagonistas, ha llamado la atención de los espectadores ya que lucía diferente en las distintas escenas.

Actualizado a
‘Café con aroma de mujer’: ¿Por qué cambiaron varias veces al bebé de Gaviota y Sebastián?

‘Café con aroma de mujer’ se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Netflix. Desde su estreno el pasado 29 de diciembre, la telenovela colombiana se ha asentado en el Top 1 de los contenidos más vistos de la plataforma en varios países entre los que se encuentra España. Cabe recordar la ficción protagonizada por Laura Londoño y William Levy es un remake de la ya famosísima telenovela de Fernando Gaitán que RCN transmitió en 1994.

La historia de Gaviota y Sebastián es seguida por millones de suscriptores de todo el mundo que analizan al detalle cada uno de los capítulos de esta apasionante historia. Muchos de ellos han reparado en el mismo detalle: el bebé que aparece como Fernando, el hijo de los protagonistas. Y es que el pequeño Fernando fue cambiado en varias ocasiones para llevar a cabo las distintas escenas.

Los fans de ‘Café con aroma de mujer’ rápidamente notaron la diferencia entre los distintos bebés que interpretaron al hijo de Teresa Suárez, más conocida como Gaviota, y Sebastián Vallejo. Ante la insistencia de los espectadores, la actriz Laura Londoño ha querido aclarar a través de su cuenta de Instagram el motivo que llevó a tomar esta decisión a la producción. “Un bebé puede grabar dos horas al día nada más”, comienza diciendo.

Varios bebés

“Haz de cuenta que, si hoy teníamos que grabar todo el día escenas de bebé, tenía que haber varios bebés para que se pudiera llevar a cabo la grabación”, continúa explicando la reconocida artista. La explicación de la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ fue muy aplaudida en las redes sociales donde los fans de la telenovela agradecieron sus palabras. “Muy bien. Priorizar al bebé antes que a las escenas”, “siempre me hice la misma pregunta, ahora entiendo”, “todos los bebés eran hermosos”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?