FAMOSOS

Will Smith pide perdón a Chris Rock por el bofetón de los Oscars: “Me siento como una mierda”

El actor ha publicado un vídeo en el que traslada sus disculpas al comediante por lo sucedido en la gala. “Me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”.

Actualizado a
Will Smith pide perdón a Chris Rock por el bofetón de los Oscars: “Me siento como una mierda”

La 94.ª edición de los Premios Oscar siempre quedará en el recuerdo por la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia a consecuencia de una broma del comediante sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de este. El popular actor estadounidense golpeó directamente la cara del presentador, lo que provocó la sorpresa de todos los asistentes y seguidores de la gala.

Por ello, el intérprete de 53 años ha hablado sobre dicho ‘enfrentamiento’ que se produjo hace cuatro meses y reitera que su comportamiento fue “inaceptable”. Además, Smith le ha traslado sus disculpas por lo sucedido y está dispuesto a reunirse con él para solucionar este problema. “Te digo, Chris, te pido disculpas. mi comportamiento fue inaceptable, y estaré aquí siempre que estés listo para hablar. Me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”, afirma.

De hecho, el protagonista de ‘Independence Day’ o ‘El Príncipe de Bel-Air’ asegura que Chris Rock le indicó que no “estaba preparado para hablar” y que por el momento no quiere hablar con él. Al igual, expresa que está “avergonzado” por este acto. “Estaba fuera de línea y me equivoqué. Mis acciones no están relacionadas con el hombre que quiero ser”, explica.

Disculpas a la familia de Chris Rock

El intérprete se ha acordado de la familia del comediante y afirma que en ese momento no era “consciente” del daño que podría originar a sus seres queridos. “No me di cuenta de las personas que hice daño en ese momento. Quiero disculparme con la familia de Chris, su madre y especialmente con Tony Rock, ya que teníamos una gran relación”.

También, se ha disculpado con su familia debido a la presión mediática que han sufrido a consecuencia de la bofetada en los Oscar. “Jada no tuvo nada que ver con lo sucedido. Lo siento mucho, cariño. Quiero disculparme con mis hijos y mi familia por lo que nos provocó a todos”.

Imagen de Chris Rock y Will Smith.
Ampliar
Imagen de Chris Rock y Will Smith.BRIAN SNYDERREUTERS

Por el momento, Smith está realizando un trabajo de arrepentimiento con el objetivo de poner “luz, amor y alegría” al mundo como siempre ha hecho. “He pasado los últimos tres meses comprendiendo los matices de lo sucedido. El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de no pensar que soy un pedazo de mierda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?