FAMOSOS

Wesley Snipes y su cambio físico que le aleja de su versión musculada en ‘Blade’

El actor brilló en la gran pantalla como Blade gracias a sus voluminosos músculos, de los cuales ahora no parece quedar nada.

Wesley Snipes y su cambio físico que le aleja de su versión musculada en ‘Blade’

Wesley Snipes fue uno de los actores más aclamados de Hollywood en la década de los 90 de la mano de su interpretación como el superhéroe cazavampiros ‘Blade’. Una etapa de su vida en la que sus grandes músculos y su cuerpo voluminoso llamaban la atención de numerosos directores, que le abrieron las puertas a otros grandes proyectos.

Sin embargo, su imagen se fue apagando, no por sus músculos, sino por su lado empresarial, y es que fue condenado a tres años de prisión, la pena máxima por evasión de impuestos. Fue en la cárcel federal de Pensilvania donde permaneció desde el 2010 al 2013. Un momento muy oscuro de su vida del que logró salir para volver a hacer lo que de verdad le llenaba, la interpretación, y es por eso que regresó a la gran pantalla para aparecer en películas como ‘Coming 2 America’, la segunda parte de ‘El príncipe de Zamunda’.

Un aspecto desmejorado

Los años pasan, y la imagen de Wesley también se ha visto mermada, tanto que ahora luce irreconocible. Fue en la gala de los Premios Oscar cuando el actor posó ante las cámaras con un traje en color burdeos, la cabeza rapada y gafas de sol, y mostrando un aspecto muy alejado del que presentaba en ‘Blade’.

Atrás ha dejado sus grandes músculos, y es que ahora resalta, sobre todo, su extrema delgadez, por la cual se le marcan las facciones de su rostro y dejando una imagen poco convencional de él y totalmente desmejorado.

Un aspecto que no hace justicia a su vida, y es que después de su paso por prisión, el actor vuelve a sonreír. Ha vuelto a la gran pantalla, tal y como explicábamos antes, y lo ha hecho de la mano de su gran amigo, Eddie Murphy, y con la miniserie de Netflix ‘True Story’. Además, próximamente sacará una nueva película, ‘Back on the strip’ y su propio cómic, ‘The Exiled’.