ARGENTINA

Wanda Nara explota mientras sacan a la luz el último mensaje de Icardi a China Suárez

La argentina ha estado en Milán para un juicio por la acusación de serle infiel a Icardi con Brozovic y ha insistido en que sí es su agente.

Actualizado a
Wanda Nara explota mientras sacan a la luz el último mensaje de Icardi a China Suárez

Wanda Nara ha asestado dos duros golpes a sus críticos. La argentina ha estado esta semana en Milán para asistir al juicio por su demanda contra el periodista Fabrizio Corona por unos hechos que se remontan a 2019, cuando Mauro Icardi todavía era jugador del Inter. Por aquel entonces, Wanda fue acusada de haberle sido infiel a su marido con su compañero Marcelo Brozovic y la vista no ha tenido lugar hasta ahora, aunque la influencer ha querido dejar claras sus explicaciones.

“Después de ese artículo, que informaba de cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. En el Inter le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada”, declaró Wanda tal y como recoge La Gazzetta dello Sport. “Tengo cinco hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese periodo. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia”, continuó.

“Nadie puede entender de dónde sacaron esta historia falsa. Nunca obtuve ni el número de Brozovic, ni siquiera era una persona con la que nos juntábamos como sucede entre amigos de amigos de equipo”, sentenció. La próxima fecha está prevista para el 25 de mayo y declarará de nuevo Wanda además del propio Brozovic, Mauro Icardi y el croata Ivan Perisic.

Wanda Nara desmiente que no sea la agente de Icardi

El segundo golpe que ha propinado Wanda viene después de la información que dieron los medios argentinos y que aseguraba que en realidad ella no es la agente de Mauro Icardi. “Es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va, se sienta y negocia, eso es mentira”, reveló la periodista Karina Lavícola en Los socios del espectáculo.

A través de sus stories en Instagram, Nara ha insistido en que sí es la representante de su marido y ha soltado un dardo para la prensa de su país: “Odio tener que salir a desmentir, pero en este caso lo hago porque ya lo vi repetido en diarios en París y también hoy en Italia. No sé quién lo dijo, pero obviamente como somos argentinos todo lo que sale de Argentina acá parece que fuera palabra santa”, comentó.

Dijeron que yo no soy la representante de Mauro y, hasta el día de hoy, hace seis años que soy la única persona que figura y que trabaja para sus contratos. Somos una familia y todo queda en casa (...). Sí que es verdad que algunas veces participan otros representantes, pero quizá están representando a la otra parte, no a nosotros. En nuestro caso, la única persona que se ocupa de cuidar los intereses económicos soy yo. Me la paso leyendo mi nombre con cosas que no son reales y quiero que nunca se olviden de que soy madre de cinco personitas”, zanjó.

¿El último mensaje de Icardi a China Suárez?

Desde el programa Los socios del espectáculo han asegurado que el futbolista del Paris Saint-Germain le envió un último mensaje a China Suárez después del Wandagate que provocó su separación de Wanda durante unos cuantos días. “Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegado a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, dice su mensaje. “Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos. Ya le conté toda la verdad de lo que pasó”, serían las palabras con las que Icardi habría querido poner fin a un asunto que puso en jaque su matrimonio.