FAMOSOS

Wanda Nara confirma su diagnóstico y habla de su actual relación con Icardi

La empresaria concede una entrevista a ‘¡Hola! Argentina’ donde se sincera sobre su enfermedad y el tratamiento que está recibiendo desde hace unos meses.

Actualizado a
Wanda Nara confirma su diagnóstico y habla de su actual relación con Icardi

Wanda Nara concede una de sus entrevistas más esperadas. Lo hace en la edición argentina de la revista ‘¡Hola!’ donde se sincera sobre el difícil momento que está atravesando en su vida después de que le diagnosticaran leucemia, así como del tratamiento que recibe desde hace unos meses. Una enfermedad que, si bien ella prefiere no verbalizar su nombre, sí lo hizo Jorge Lanata, el periodista que filtró la noticia en su momento. Una información que ahora la empresaria corrobora.

“Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Lanata. Es periodista y si le llegó la información, lo tuvo que hacer”, explica la mujer de Mauro Icardi. Asimismo, asegura que se encuentra bien y siguiendo un tratamiento específico que le pautan desde Fundaleu, una clínica especializada en la lucha contra la leucemia con sede en Buenos Aires.

La televisiva revela que desde Fundaleu se quiso sacar un comunicado cuando todo salió a la luz, pero ella prefirió guardar silencio. Un silencio que le jugó una mala pasada ya que muchos comenzaron a poner en entredicho su estado de salud: “Quería tomarme mi tiempo y hablar con mi familia. Lo que nunca pensé es que iba a ser criticada por no hablar. ‘No habla porque debe ser todo mentira’, escuché. ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad que ni siquiera conté yo? ¡Es una locura!”.

La también influencer admite que no fueron días nada fáciles. “Estaba en shock. Prendía la televisión y decía: ‘Pero si en la tele están diciendo esto, ¿por qué no me lo dicen a mí?’. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos... Sentía que me estaban ocultando más información, que me mentían”, relata en ‘¡Hola!’. “Me sigue costando ponerle nombre a mi enfermedad. El otro día un amigo me dijo: ‘Hiciste un avance, estoy muy orgulloso. Ahora dices ‘la enfermedad’, antes decías ‘eso que tengo’. Lo cuento y me emociono”, añade.

Su tratamiento

“Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, cuenta en ‘¡Hola!’. Y es que, cada siete días, Wanda Nara se somete a varias extracciones de sangre para que los médicos se aseguren de que le tratamiento está respondiendo de manera correcta. Cabe recordar que, la esposa del futbolista del Galatasaray, vive a caballo entre Buenos Aires, Estambul y Roma.

“Creo que la enfermedad me acercó mucho más a mis valores, a entender que lo que realmente importa son las personas que tenemos cerca y los momentos que vives con ellos. Todo lo demás termina, te mueres y se queda aquí. Siempre viví la vida como si fuera el último día y ¡ahora mucho más!”, dice.

Su relación con Icardi

En su entrevista para ‘¡Hola!’, Wanda Nara también habla de su relación con Mauro Icardi que en los últimos tiempos ha vivido infinidad de idas y venidas especialmente desde que se destapara la infidelidad del futbolista con la actriz China Suárez. Un ‘affaire’ que puso en jaque el matrimonio.

“Estamos bien. Conozco a Mauro hace doce años. Es un montón de tiempo y es una relación que hoy en día es muy difícil de sostener. A pesar de eso, siempre nos elegimos, elegimos nuestra familia y el proyecto que tenemos. Priorizo el corazón que tiene Mauro y lo buena persona que es”, zanja.