ARGENTINA

Wanda Nara, acusada de verse con un futbolista que no es Icardi

Después de la filtración de un audio hablando de divorcio, un periodista asegura que Wanda lleva viéndose con otro durante meses.

Actualizado a
Wanda Nara, acusada de verse con un futbolista que no es Icardi

El tema entre Wanda Nara y Mauro Icardi se ha convertido por enésima vez en toda una telenovela que va sumando episodios día tras día. Después de la filtración de un audio en el que la empresaria aseguraba que no “podía más” y que le había pedido el divorcio al delantero del PSG, y una vez que el propio jugador respondió en las redes sociales reivindicando su amor por ella, ahora un periodista argentino se ha propuesto dinamitar por completo toda posibilidad de que la pareja siga junta. Y es que si no había suficiente leña en este fuego después del escándalo con China Suárez, ahora acusan a Wanda de llevar viéndose con otro futbolista durante varios meses.

El periodista Lucas Bertero sorprendió a todos los colaboradores de ‘A la tarde’ y a la audiencia del programa al anunciar a bombo y platillo que Wanda le habría sido infiel a Icardi en cada uno de los viajes que ha realizado a Argentina: “Wanda tendría brazos en donde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos”, declaró.

Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina, que ahora sería una especie de confidente como era Mauro cuando ella se llevaba mal con Maxi López”, continuó. Según él, ya tiene el nombre y apellido de este jugador y también su perfil de Instagram, revelando además algunos detalles: “Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte”.

Wanda, refugiada en el trabajo y en su familia

Mientras Mauro Icardi ha levantado la voz con varias publicaciones en las redes sociales, Wanda Nara ha optado por guardar silencio. No obstante, ha compartido un sinfín de fotografías de sus hijos y de los familiares con los que está disfrutando de unos días en Argentina, aunque lo verdaderamente llamativo es que entre todas ellas se ha colado un recuerdo en el que aparece toda su descendencia y también Icardi, que vuelve a ver su matrimonio en jaque después de los episodios que tuvieron lugar el pasado año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?