REDES SOCIALES

Wanda Icardi, tras los últimos rumores: “¿Quién te ha dicho que estoy en crisis?”

La empresaria argentina ha compartido una nueva publicación junto al futbolista después de los rumores de nueva crisis por la ‘China’ Suárez.

wanda nara respuesta mensaje crisis redes sociales mauro icardi china suarez infidelidad deslealtad psg

La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara no ha vivido precisamente con estabilidad en las últimas semanas, y es que si bien hace unos meses de su mayor crisis tras la deslealtad del jugador con la ‘China’ Suárez, los rumores sobre una nueva discusión entre ambos han llegado con fuerza durante los últimos días, aunque ninguno de ellos los haya confirmado ni desmentido. La empresaria argentina ha querido compartir una publicación junto al futbolista en las últimas horas, la cual han aprovechado muchos de sus seguidores para preguntarle por la salud de su relación.

Ambos disfrutaron en las últimas horas de una visita a un safari, algo que fue merecedor de ser compartido por la propia Wanda Nara. En esta publicación, la empresaria argentina quiso compartir varias instantáneas, en las que por ejemplo se vio a Mauro Icardi conduciendo el vehículo y acompañado de esta y sus hijas. Las imágenes llamaron la atención de aquellos que vieron cómo en los últimos días se hablaba de una nueva crisis entre ambos, un aspecto que ha centrado todos los comentarios.

La pregunta que indignó a Wanda

Sin embargo, parece uno le llamó especialmente la atención a Wanda Nara, y este rezaba lo siguiente: “¿Por qué Wanda cada vez que está en crisis con Mauro solo se muestra con sus hijas mujeres? ¿Qué pasa con los hijos varones? ¿Por qué no los muestra como la familia feliz que intenta mostrar?”. Ante semejante comentario, Wanda Icardi quiso responder contundentemente, y con su mensaje dejó claro cómo está su relación con el futbolista del PSG.

¿Quién te dijo que estoy en crisis? De lunes a viernes fútbol tienen mis hijos varones. Permiso te pido para hacer actividades con nenas de 7 y 5 años”, respondió la argentina. Este mensaje llega después de que el propio futbolista volviese a cancelar su cuenta de Instagram, algo que ya hizo cuando se produjo su anterior crisis. Este no ha sido el único comentario que se ha leído en redes, muchos también les han pedido que “dejen de darnos disgustos” o “no le obligues a constantes declaraciones de amor infinito. Pausa, respiren, dejen el teléfono de lado”.