Una española se va a Irlanda y cuenta lo que le pasa allí con la leche: “Estoy como in love”
La influencer ‘Lauraalosmusic’ ha confesado que había dejado de beber este líquido en España, pero que ha vuelto a consumirlo en Irlanda por una particularidad.


Hubo un día en el que ‘Lauraalosmusic’ se hartó y decidió cambiar España por Irlanda. Se desconoce el motivo real, así como las evidentes consecuencias que traería a su vida dicho arrojo, pero entre todas las novedades que halló al cruzar el canal de la Mancha hubo una que, al menos, mereció la publicación de un vídeo en el canal de TikTok que dedica a compartir asuntos musicales y cotidianos relativos a su rutina en el país celta: la leche.
“Yo soy la primera que en España dejó de beber leche, pero te lo juro...”, arranca la mentada publicación, en la que tarda apenas unos segundos en dejar entrever el mensaje que quiere enviar: “La leche de Irlanda... Estoy como in love”. Procede a probarla. “Es verdad que está muy buena”, ríe. Y aunque desconoce si es el producto o ella misma presa de una percepción sesgada, se atreve a jurar que, en efecto, está verdaderamente rica.
Historia de un desamor lácteo
La suya era una historia de desamor. “O sea, yo dejé la leche y solo bebo leche de avena”, confiesa. Todo cambió cuando probó la irlandesa. “Hace tiempo estaba hablando con mi landlady [propietaria de una vivienda en la que, probablemente, vive o trabaja la influencer] y me dijo que Irlanda era un país muy pobre hace mucho tiempo", relata, tratando de exponer el origen de dicho manjar blanco. Aquello fue “no hace tanto, hará como unos cien años máximo, o menos”, y tuvo por consecuencia que los irlandeses decidieran “producir todo”.
@lauraalosmusic Os lo juro que esta BUENÍSSIMA🇮🇪🫶🏻 Irlanda solo consume el 10% del producto que genera ✨ #ireland #irlanda🇨🇮💚 #newlife #newstart #freshproducts
♬ sonido original - LAURA 🩵 ALÓS
A causa de ello, “el producto que sale en Irlanda es muy fresco”. Y así se llega hasta hoy: “Así que... No sé qué ha pasado, pero os lo juro: a mí ahora me vuelve a gustar la leche... De Irlanda”. En la caja de comentarios hay quien valora la historia de Irlanda y las cualidades de su leche, pero invitan a la tal ‘Lauraalosmusic’ a mirar dentro de su propio país. “¿Has probado la leche fresca en España? ¿O solo la de cartón del super? Porque también tenemos leche fresca si la buscas. Y las vacas de Galicia y Asturias dan leche al menos igual de rica que la de Irlanda", dice un usuario, cuyo mensaje es refrendado por otros tantos internautas.
Noticias relacionadas
La creadora de contenido es sincera. “Pues sinceramente creo que no, supongo que estamos acostumbrados a beber de la otra”, reconoce, deslizando que, por otro lado, nunca es tarde para empezar a beber “leche fresca del país que sea”. Ella lo aprendió el día que, presa de un desamor lácteo, hizo las maletas y cambió España por Irlanda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar