Virales

Pilla a su madre comiéndose los donuts más virales de España y se defiende: “De doce te dejo tres, qué más quieres”

La creadora de contenido ‘Laalee’ ha compartido el instante en el que su madre es ‘cazada’ comiéndose los donuts que iba a compartir con su familia.

Pilla a su madre comiéndose los donuts más virales de España y se defiende: “De doce te dejo tres, qué más quieres”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

De todas las chispas que pueden prender la mecha de una guerra, la que provoca el último trozo —el de la ‘vergüenza’— es, quizá, la más peligrosa de todas. Sorprende que algo tan pequeño encierre el poder de alargar un metro la mesa familiar, pero de géiseres de ira y celos está el mundo de lleno. Así lo ha mostrado la creadora de contenido ‘Laalee’, quien ha compartido a través de su cuenta de TikTok una curiosa consecuencia del citado suceso: la indignación del consumidor.

Ocurre que la influencer captó a su madre comiéndose un donut. “Mamá, venían doce”, dejó caer, observando que en la caja de Krispy Kreme —reconocidísima marca de donuts— apenas quedaban tres. “¿Y qué?“, contestó ella, a lo que replicó la interrogación con dos cuestiones que funcionan a modo de afirmación: ”¿Y qué comemos los demás? ¿Cuántas llevas, hija?“. Y todo fue de mal en peor.

“Pues los partís por la mitad”

La mentira tiene las patas cortas. Y, en esta ocasión, no le dio ni para avanzar un metro. “Dos que he desayunado”, respondió la madre a la anterior pregunta. Pero no coló. “No es verdad”, interceptó la creadora de contenido, que obligó a su madre a mezclar una suerte de justificación con el alargamiento de la falacia: “Dos que he cogido para desayunar. Ahora he cogido uno y medio porque no he comido postre. Pues tres”.

De nuevo, no coló. No salían las cuentas. Faltarían seis en una caja en la que solo hay tres. “¿Y dónde está la otra mitad? Mamá, es que eran doce los que venían", trataba de hacer ver la hija a su madre, que terminó por dar rienda suelta a su ira: “Bueno, que me dejes. Pero si te he dejado tres. Si de doce te dejo tres, ¿qué más quieres?“. No importó que su hija insistiera en que ”es para todos". “¿Cuántos quedáis?“, se interesó, a lo que su hija contestó que ”cinco"; la madre, mientras abandonaba la cocina, dio la respuesta definitiva: “Pues los partís por la mitad”.

Noticias relacionadas

En la caja de comentarios han deseado que semejante comportamiento fuera actuado, señalando que, de ser así, la madre merecería un Oscar. Hay quien ha asumido que es verdad y se ha tomado con ironía la respuesta de la mujer: “Solo me he cogido dos para desayunar, solo tres mientras bajaba al perro y solo dos para el postre; y solo dos para ver el telediario; y este medio, que se estaba quedando seco.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar