Pide una hamburguesa en el nuevo restaurante anti McDonald’s y la explota la cabeza: “Esto es una brujería, no entiendo”
Una joven ha compartido con sus seguidores su experiencia en el ‘Mr. Charlie’s’, local de comida rápida que va más allá a la hora de elaborar sus productos.
McDonald’s es considerado por muchos como la cadena de comida rápida líder y más grande en todo el planeta. Precisamente por eso, a lo largo de los años la compañía ha tenido que hacer frente a una competencia cada vez más feroz, con cadenas, franquicias y locales independientes que buscan diferenciarse y captar la atención de los consumidores.
La lucha por atraer el paladar del público es una constante, al igual que por derrocar a McDonald’s. En este contexto, ha surgido un nuevo restaurante que se presenta en sociedad con el llamativo concepto de ‘anti McDonald’s’, algo que ha despertado la curiosidad y el interés de muchos consumidores, sobre todo de aquellos que buscan alejarse de las opciones de comida rápida más tradicionales.
‘Mr. Charlie’s’ es el nombre del establecimiento, el cual aparece presentado en un vídeo, de poco más de un minuto de duración, de la creadora de contenido Cameron García para sus cerca de cuatro millones de seguidores en ‘Tik Tok’. “Esto no es una hamburguesa, no es carne. Estos no son Nuggets”, introduce la ‘tiktoker’, visiblemente sorprendida ante lo que tiene entre manos.
Tras ello, @camerongarcia.mx pasa a dar detalles del local: “En San Francisco, California, justo enfrente de McDonald’s, se encuentra el anti McDonald’s, se llama ‘Mr. Charlie’s’ y preparan unas hamburguesas a base de plantas. Lo increíble aquí es que dicen que saben iguales a las de McDonald’s”, asegura la joven, quien se sorprende porque el lugar “huele igual a un McDonald’s”, preguntándose por cómo lo harán, sin obtener respuestas.
El sabor de sus productos ‘vuela’ cabezas
Cameron explica que esta empresa ha llegado al sector de la comida rápida “a causar revolución”, y es que ellos “se basan más en la ética y en el impacto social”, además de que entre sus objetivos, se encuentran “no contaminar el ambiente”. La ‘influencer’ se pidió una Nora Cheeseburguer y unos ‘nuggets’, y afirmó que tanto el ‘look’ como el sabor de la hamburguesa replicaba al de una convencional del McDonald’s: “Yo esperaba que supiera a plantas, pero la verdad es que sabe 100% a carne, que clase de brujería es esta, no entiendo”, expresó.
Al probar los ‘nuggets’, Cameron tuvo una reacción inicial de desconcierto: “En un primer momento, no me gustaron porque esperaba que supieran a pollo y no, sabían a pescado”. Sin embargo, la joven decidió darles una segunda oportunidad, y esta vez logró apreciar su peculiar sabor: “Está bueno, me gustó, pero no sé a qué saben”, concluyó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.