La versión de los Sonny Angels que va a pegar fuerte en unos meses
Tienen temática religiosa, y cuentan con una característica que los diferencia de los muñequitos originales: se pueden apoyar de pie.
En las últimas semanas la moda de los Sonny Angels ha sido capaz de romper las fronteras culturales, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Miles de personas alrededor del país han comprado estos muñequitos coleccionables de plástico con gorros de diferentes temáticas, ubicándolos en la parte trasera de sus teléfonos móviles, sumándose a una tendencia que parece no tener fin.
Y es que, para el 2025, estos angelitos no tienen la intención de desaparecer, todo lo contrario. Cada vez es mayor el número de versiones que aparecen de estas graciosas figuritas de bebés, las cuales durante estos últimos meses se han podido ver en los móviles de celebridades del calibre de Rosalía, Bella Hadid, Victoria Beckham y otros muchos ‘influencers’.
“Tanto han insistido en que los tengamos, pues ya los tenemos”, explica Antonio en un vídeo publicado en ‘Tik Tok’ por @inciensosdesevilla. El hombre introduce a ‘Los Cofraditos’, un tipo de Sonny Angel hecho a “su manera”. Estas nuevas figuritas siguen una temática religiosa, y cuentan con una peculiaridad que los hacen destacar en relación con los muñequitos originales: “para cuando te canses de tenerlo en el móvil, se quedan de pie y los puedes coleccionar”, asegura el creador de este concepto.
Estas figuras se pueden comprar de dos formas diferentes: “va a ser o escogiendo el color que quieras, o sorpresa, un poquito más barato”, asegura Antonio. Además, el hombre afirma que quedan muchos colores por llegar, ya que ha sido una cosa “que han hecho sobre la marcha”, ya que se lo “habían pedido una barbaridad”.
Han tenido mucho éxito en redes
El vídeo de ‘Los Cofraditos’, que en apenas cuatro días publicado en ‘Tik Tok’ suma más de cuatrocientas mil visitas y trescientos comentarios, ha despertado el interés de muchos de los usuarios, que quieren sumarse a esta nueva moda relacionada con los ya famosísimos Sonny Angels.
“Yo quiero uno”, “quiero uno con el capirote azul, ¿Cómo puedo pedirlo? Gracias”, “cuando saquen blanco y rojo me compro uno” o “¡vámonos con los cofraditos!” son solo unos pocos de los muchos comentarios que reflejan el éxito que ha tenido este nuevo concepto entre los usuarios en redes sociales, con muchos de ellos mostrando su amor hacia estas figuritas y su deseo de adquirir al menos una.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.