La apuesta de un profesor con unos alumnos que supera el millón de ‘me gusta’
El objetivo era que en el siguiente examen solo entrasen dos temas. La responsabilidad cayó en un joven del que dependían todos los compañeros.
En ocasiones, la imaginación que demuestran los alumnos para idear estratagemas en las que conseguir que los exámenes tengan menos temario es digna de estudio. Este ha sido el caso de una clase y un profesor que han realizado una apuesta cuyo premio era muy suculento para el alumnado.
Isabel Gallardo documenta lo ocurrido en su cuenta de ‘Tik Tok’ (@isagallardoo_). La apuesta entre el profesor y el alumnado era la siguiente: si uno de los alumnos metía una canasta en una papelera, en el próximo examen que tenían que hacer solo entrarían dos temas.
El protagonista del lanzamiento fue Alejandro Venegas. El joven comenzó el vídeo asegurando que él no fallaba, y ante los comentarios de sus compañeros que le pedían que pensara y que tirara “sin presiones”, no falló a su palabra, se disfrazó del mismísimo Stephen Curry y metió el lanzamiento para conseguir un examen con solo dos temas.
Las redes alaban al joven
El vídeo, que en apenas unos días cuenta con cerca de dos millones de visualizaciones, más de trescientos mil ‘likes’ y setecientos comentarios, ha recibido las opiniones de muchos usuarios, en su gran mayoría alabando lo conseguido por Alejandro y su capacidad de lanzamiento.
“Momento que todo hombre quiere que le pase una vez en su vida”, “cómo se tiene que sentir el niño sabiendo que toda su clase le ha aplaudido por salvarles de un examen” o “aura indescriptible” son algunos de los muchos comentarios que aparecen en el vídeo, con decenas de usuarios felicitando al joven y calificando de “sueño” lo que vivió en aquella clase.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.