El truco de un conocido chef para recuperar una pizza de anoche: “Está mejor que cuando estaba fresca”
Nick DiGiovanni ha compartido su secreto para disfrutar de una porción de pizza del día anterior.


Toda comida recién hecha puede resultar ser una delicia. El “problema” viene después, cuando sobra algo y queda para otros días. En el caso de la pizza, siempre ha parecido sencillo calentar esa porción de pizza que sobraba en el microondas, y a disfrutarla.
Sin embargo, el chef Nick DiGiovanni, famoso por sus vídeos virales en las redes sociales, tiene un truco para que ese trozo de pizza sea incluso mejor que estando recién hecho.
Para el estadounidense solo hay un método para salvar esa pizza, y lo ha compartido a través de su perfil en TikTok: “Añade tu porción a una sartén antiadherente fría y calienta a fuego medio-bajo durante dos o tres minutos”, comienza explicando.
Pero, además, hay que tener en cuenta otro paso, y es añadir un chorro de agua a la sartén, al lado de la porción de pizza, y tapar la sartén de inmediato: “Verás cómo se llena de vapor rápidamente, lo que debe derretir el queso de la parte superior de la pizza”.
@nickskitchen Leftover Pizza Hack
♬ original sound - Nick’s Kitchen - Nick’s Kitchen
Todo ello nos dará un resultado espectacular, con una base firme y a la vez tostada, y con el queso fundido, sin llegar a quemarse ni resecarse esa porción.
Noticias relacionadas
“Llámame loco, pero está mejor que cuando estaba fresca”, ha añadido el propio chef, llevando a muchos a seguir los consejos y agradecérselo en comentarios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar