El nuevo producto Mercadona para adelgazar tras Navidad: se toma de un trago y cuesta dos euros
La cadena de supermercados ha lanzado una bebida particular que emplea únicamente tres ingredientes y que resulta una gran opción para combinar en dietas.


Cuando uno hace memoria juzga imposible que las semanas del período navideño estuvieran colmadas de tanta comida, tan copiosa y de difícil digestión. Uno vive en una constante afirmación y pocas veces reniega al ser preguntado si quiere repetir, pero lo cierto es que, una vez se dejan atrás las vacaciones todas y cada una de estas ocasiones vienen a la mente junto a la sensación de incredulidad y, al subirse a la báscula, un cierto escalofrío.
Sumar algún kilo en Navidades es algo de lo más normal. Tanto, al menos, como el arreón de energía con el que uno arranca el año y busca reducir su peso. Para aprovechar este segundo escenario, Mercadona ha lanzado un producto natural que complementa a la perfección cualquier régimen que uno adopte: un ‘shot’ de jengibre, manzana y limón de marca Hacendado que cuesta dos euros y que viene en un pequeño envase de 125ml.
Composición y propiedades
Esta bebida no se crea con la intención de acompañar largas comidas. Al revés: es un concentrado pensado para tomar de golpe o en dos tragos, sin azúcares y con muy poco contenido calórico (54kcal por botella que proceden de la propia fruta). Si se mira la etiqueta, predomina el zumo de naranja (83%), el jengibre (9%) y el limón (8%), y carece de edulcorantes y colorantes.

Se trata de una opción ideal para aligerar comidas abundantes o una alternativa para dar un impulso al cuerpo antes del desayuno: combina la capacidad del jengibre para aliviar digestiones pesadas con la acidez y la vitamina C del limón y el toque suave de la manzana.
El combinado de beneficios encuentra en el sabor el único obstáculo; y, pese a todo, puede esquivarse: quien no esté acostumbrado al sabor del jengibre puede optar por añadir el líquido a una infusión o mezclarlo con agua sin temor alguno a que se pierdan las propiedades y efectos de la bebida.
Noticias relacionadas
No es un líquido milagroso y no adelgaza por su única ingesta. Ninguno lo es. Pero sí que resulta una gran opción a la hora de idear dietas y planes que traten de aliviar el cuerpo y reducir el peso tras las densas semanas navideñas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar