Virales

El dueño de un bar desconfía de la hora de entrada de su camarera y le pide pruebas: “Despedida”

Soycamarero ha compartido en un vídeo en el que muestra lo ocurrido entre una trabajadora y su jefe. El final de la historia no ha gustado a los usuarios.

El dueño de un bar desconfía de la hora de entrada de su camarera y le pide pruebas: “Despedida”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

La desconfianza en el entorno laboral es uno de esos males que todos tratamos de evitar. Dificulta el día a día en el puesto de trabajo y puede llegar a generar trifulcas, malestar y, en el pero de los casos, deteriorar las relaciones tanto entre compañeros como con los superiores.

@soycamarero

Si esto no es desconfiar no sé qué es… luego de esto la compi ha sido despedida. #soycamarero #despedida #trabajo #camareros #cocineros #fyp #restaurante #bar #parati #greenscreen

♬ sonido original - Soycamarero

@soycamarero ha compartido el caso de una camarera que tuvo que hacer frente a la desconfianza de su jefe. “Si esto no es desconfiar, ya no sé que es”, inicia el creador de contenido, que pasa a narrar la conversación entre la trabajadora y su superior: “Buenos días, quiero recibir una foto del bar abierto a las 6:00. No espero menos de ti, estoy esperando a que me digas algo, faltan 20 minutos para abrir”, dice el dueño del local.

En respuesta, la camarera muestra su desaprobación hacia dichas palabras: “Me parece que eso sobra”. Pese a ello, la joven envía la fotografía del bar abierto, tal y como le había pedido su jefe con anterioridad. No obstante, esta primera instantánea parece no ser suficiente para el dueño, quien le pide una segunda: “Enciende el televisor, y te pones enfrente”, explica.

La trabajadora le envía una nueva foto, a lo que el jefe le responde con un “eso me gusta, eres responsable”. Para terminar con la historia, @soycamarero cuenta que la camarera envía a la mierda a su jefe, a lo que este respondió dejando el asunto para el día siguiente. “Según me cuenta la compañera, a las horas de todo esto, ha sido despedida”, concluye.

Los usuarios muestran su indignación

Lo ocurrido con la trabajadora y su jefe ha generado mucho revuelo en redes sociales, con cientos de usuarios que han llenado la caja de comentarios con numerosas opiniones sobre lo ocurrido. Eso sí, la mayor parte de ellas apoyan a la joven y critican la forma de actuar del jefe.

Noticias relacionadas

“Si un negocio abre a las 6h, el jefe debe estar allí a las 5:45h”, “si quiere ver si ha abierto el bar que se pase por allí”, “que fuerte me parece” o “existen los jefes tóxicos” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación, en la que el comportamiento del mandamás del local no ha gustado precisamente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar