FAMOSOS

Violeta Mangriñán da a luz a su primera hija

Gala, la hija de la ‘influencer’ y de Fabio Colloricchio, ha nacido en perfectas condiciones tras cuarenta semanas de embarazo.

Actualizado a
Violeta Mangriñán da a luz a su primera hija

La ‘influencer’ y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Violeta Mangriñán, ha dado a luz a su primera hija con su pareja, Fabio Colloricchio. Gala, como han llamado a la recién nacida, “llegó al mundo a las 21:39, con 3,2 kilogramos y 48 centímetros de altura”, tal y como señaló su madre en Instagram. Las dos están en perfectas condiciones.

La pareja, que se conoció en Supervivientes 2019, se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales. “Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos”, expresó su progenitora acompañando con una foto en la que aparecían los tres miembros de la familia.

Violeta ha hecho un seguimiento casi diario de su embarazo en su cuenta de Instagram. Y, como no podía ser de otra manera, por esa misma vía llegó la confirmación del nacimiento de Gala. “Llevamos 48 horas sin dormir. Estamos felices, pero destrozados de agotamiento”, reconoció Mangriñán antes de reconocer que madre e hija “no han dejado de llorar en toda la noche”.

Los motivos de la elección del nombre de Gala

Desde que supieron que iban a tener una hija, la pareja dejó claro que el nombre elegido era el de Gala. Violeta, hace unos días, dejó claro que había un motivo detrás de ello.

“Cuando era una niña, el hermano de un amigo de mi padre tuvo una hija que se llamó Gala. Y yo dije: ¡Qué nombre más chulo! Si algún día soy madre y tengo una niña le llamaré así”, explicó.

El mensaje de Fabio la noche anterior al parto

La noche anterior al parto de Gala, Fabio estaba cantando en un festival en Cazalegas (Toledo) en el que compartía cartel con otros famosos como Tom Brusse (LIDLT). Conscientes de que el nacimiento era inminente, el público coreó el nombre de la niña a capella. Colloricchio, visiblemente emocionado, aprovechó el momento para grabarle la escena a su pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?