FAMOSOS

Victoria Beckham relata cómo fue su primer encuentro con David Beckham

En uno de los avances del nuevo documental que estrenará Netflix, la cantante ha contado qué fue lo que más le llamó la atención del futbolista al conocerle.

Actualizado a
Victoria Beckham relata cómo fue su primer encuentro con David Beckham

El documental de Netflix sobre la vida de David Beckham sacará a la luz algunas historias familiares y deportivas desconocidas de uno de los mejores futbolistas de Inglaterra. El proyecto audiovisual, que se estrenará el próximo 4 de octubre, descubre cómo fue el primer encuentro entre Victoria y David Beckham y cómo fueron los primeros pasos de su relación.

Después de uno de los partidos de Beckham con el Manchester United, Victoria entró a la zona destinada a los futbolistas. “Estaban todos en el bar, pero él estaba hablando con sus padres. Yo soy una persona muy familiar y me gustó mucho ese lado suyo”, ha contado delante de la cámara. “Simplemente, me gustaba. Es tan fácil como eso”, ha agregado.

Aunque los dos todavía no estaban juntos, la cantante acudía constantemente a ver al que posteriormente terminó siendo su marido. “Algunos dirían que lo hacía por acosarlo, pero en realidad lo hacía por verlo”, ha subrayado en un sentimiento que, tal y como confiesa David más tarde, era recíproco.

La primera vez que hablé con ella, simplemente me gustaba”, dijo Beckham admitiendo que ya se había fijado previamente en Victoria al verla en algunos videoclips de las Spice Girls. Y pese a que existía una atracción evidente por las dos partes, el centrocampista no se atrevió a invitarla a salir por vergüenza.

Sin embargo, la relación terminó cayendo por su propio peso, aunque los perfiles mediáticos de ambos les obligaron a quedar totalmente en secreto en parkings pese a que a la madre de David no le gustaba el noviazgo. “Nos preocupaba perder todo lo logrado, porque el fútbol era lo primero y, de repente, ya no”, admite en el documental.

Finalmente, ambos se casaron tres años después de conocerse y, con el paso de los años, han formado una familia numerosa compuesta por cuatro hijos: Brooklyn (24), Romeo (20), Cruz (18) y Harper (11).