FAMOSOS

Víctor Elías, de ‘Los Serrano’: “Vivía 15 días con 60 euros”

“El dinero no lo es todo y con menos se hace más a veces”, ha dicho el actor y también músico en una entrevista con ‘El Mundo’.

Sus gamberradas traían de cabeza a su padre y tuvo que hacer frente a la escobilla en infinidad de ocasiones. Poco a poco fue creciendo, enamorándose y demostrando que había cambiado. Y también en la vida real cambió, pues ahora triunfa en el mundo de la

“Sí, estuve totalmente arruinado. Cuando decidí ser músico, me fui a vivir a Cádiz y monté un estudio de música. Había tenido un problema aquí que no me pagaron una baja que me tenían que pagar y yo contaba con ese dinero y me arruiné”. Con estas palabras, el actor Víctor Elías, quien dio el salto a la fama con su papel de Curro, el pequeño de Los Serrano, reconoce en una entrevista con El Mundo que pasó dificultades económicas.

“Me quedé a cero en la cuenta. Tenía un bolo de 60 euros y con esos 60 euros vivía 15 días. Pero me fui a vivir a Cádiz con dos amigos que son como dos hermanos y me enseñaron a vivir así. Pero no perdí mi casa. Si me volviera a pasar volvería a levantar el vuelo. El dinero no lo es todo y con menos se hace más a veces”, agrega el joven, quien está de nuevo en los teatros Luchana con la obra #YoSostenido, la historia de un juguete roto.

Más información

Aunque este no fue el momento más complicado de su vida. “La muerte de mis padres. Es algo para lo que parece que te preparas, pero no. Mi padre murió cuando yo tenía 16 y mi madre murió hace dos años. Siempre se te queda un vacío. Se te quedan cosas por decir y cosas que no te han dicho. Pero tengo mucho humor negro y siempre intento sacar el lado positivo”, explica.

‘Novio de…’

Víctor Elías es también, además del niño de Los Serrano, y de actor y músico, el novio de Ana Guerra, una cualidad por la que a veces se le conoce incluso más, pero dice que no le molesta. “No creo que sea el novio de Ana Guerra, la verdad. No me siento así para nada. Una vez más, los medios pueden hacer lo que quieran. De hecho, al principio, ella y yo hablamos mucho sobre cómo iba a ser esto. Contra toda sorpresa, hay más artículos con Ana Guerra y Víctor Elías, que el novio de Ana Guerra o la novia de Víctor Elías. De todas formas, como nosotros en casa lo tenemos todo muy claro, los egos los dejamos fuera. Si soy el novio de Ana Guerra no puedo ser más afortunado”, dice el joven.

Quien apunta también cuál es el prejuicio sobre él que sí le molesta: “El de que si no sales en la tele, no eres nadie y no eres feliz. Y yo soy muy feliz estando en la parte de atrás de la música. Y encima me va muy bien. Dirijo los premios de Cadena Dial y muchas otras cosas. Tengo un puesto de responsabilidad, pero, de cara a la gente, no eres el cantante y no estás en el foco”.

“Esa parte la desmontamos bastante. La vida no es fácil para nadie. Cuando te ven en la tele, piensan que todo es más fácil porque no conocen toda la parte de atrás”, agrega.

Normas