FAMOSOS

Verstappen habla de la hija de Kelly Piquet: “No soy su padre, ese no es mi objetivo”

El piloto neerlandés ha confesado en ‘Sunday Times’ que tiene buena relación con Penélope, la hija de su pareja, aunque señala que no ejerce como su padre.

Actualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 15: Max Verstappen of the Netherlands and Oracle Red Bull Racing looks on in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Las Vegas at Las Vegas Strip Circuit on November 15, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Mark Thompson/Getty Images/AFP (Photo by Mark Thompson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Max Verstappen ha demostrado en los últimos años ser el mejor piloto de la Fórmula 1. Un título siempre a debate por los monoplazas que pilotan el resto de sus rivales. Lo que está claro es que su buen hacer sobre el asfalto le han servido para ganar el Campeonato del Mundo las tres últimas temporadas.

Ahora bien, esto no quita que en la vida cotidiana, el neerlandés haya tenido algún que otro problema con los vehículos. De hecho, en una entrevista concedida al ‘Sunday Times’, admite que estuvo a punto de suspender su examen de conducir, por muy raro que parezca viniendo de él.

Todo ocurrió en el año 2015, precisamente en el año en el que debutó en la Fórmula 1, en Australia, para la Scuderia Toro Rosso. Un año en el que trató de sacarse el carnet de conducir a la primera, aunque lo tuvo difícil, llegando incluso a discutir con el examinador: “El examinador me dijo que fuera a la derecha y yo, en cambio, fui a la izquierda. Entonces no cedí el paso a los peatones en una intersección. El examinador no estaba muy contento y discutimos porque aún no habían llegado a la intersección”.

Una discusión que, sin embargo, no fue a más. Y es que después de su prueba, acabó siendo aprobado, algo que recuerda el piloto neerlandés con alivio, dado que cuando hizo su examen ya había hecho su debut en la categoría reina del automovilismo: “Por suerte, pude aprobar el examen. Habría sido bastante vergonzoso fracasar”.

Habla de la hija de Kelly Piquet

Max Verstappen y Kelly Piquet comenzaron a salir junto a finales del año 2020. Una relación que pasó a convertirse en una de las más queridas en el paddock. Kelly es una figura reconocida en el mundillo de la Fórmula 1, no solo porque su padre es el tres veces campeón de la categoría, Nelson Piquet, sino porque antes de Verstappen, mantuvo una relación de tres años con el expiloto Daniil Kvyat, con quien además tuvo una hija, Penélope.

De ella ha hablado precisamente el piloto de Red Bull en su entrevista, señalando que “no soy el padre, ese no es el objetivo”, y que tiene una buena relación con la pequeña: “Siempre es muy importante que ella tenga una buena relación con su propio padre, que la tiene. Pero la veo todos los días cuando estoy en casa. Nos llevamos muy bien. Es muy mona”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas