REDES SOCIALES
Valeria Ros se cierra sus redes por sus comentarios contra Jaime Caravaca: “Me arrepiento de haberlo hecho”
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha recibido un aluvión de críticas por sus palabras contra el humorista en redes sociales. “¿Hasta dónde se puede poner el límite de lo que se dice en las redes sociales?”.
La agresión que sufrió Jaime Caravaca por parte de Alberto Pugilato durante el último show del humorista ha generado multitud de titulares en medios de comunicación y reacciones en redes sociales, como la emitida por Valeria Ros. La colaboradora de Zapeando cargó públicamente contra el humorista por sus comentarios ofensivos en la red social de X hacia el hijo recién nacido del agresor, conocido por seguir y manifestar una ideología neonazi en sus apariciones públicas.
“Todo mi apoyo a gente que tiene que lidiar con comentarios dolorosos en redes sociales y a la cara ya resulta que se acojonan. Parece que no sólo va a por nazis. Es un misógino de mierda y sólo quiere llamar la atención. ¡Conmigo que no se cruce!”, expresó acompañado de varias capturas de pantalla con los comentarios del que fue colaborador de David Broncano en La Resistencia.
“Parece que dices algo y estás a favor del nazi”
Sus palabras no calaron bien en un sector de las redes, tal y como recogen las críticas y amenazas violentas recibidas por parte de algunos usuarios. Ante el aluvión de hate, Valeria Ros agarró nuevamente su teléfono móvil para matizar sus declaraciones emitidas contra el cómico. “Publiqué mi opinión en las redes de forma visceral, porque entendí que ese hombre reaccionara de esa forma”, aseguró para después anunciar el cierre de su perfil de X.
“Me arrepiento de haberlo hecho, por eso me he quitado las redes, porque parece que dices algo y estás a favor del nazi. Yo no estoy a favor de las agresiones físicas, eso que quede claro. ¿Hasta dónde se puede poner el límite de lo que se dice en las redes sociales?”, zanjó. Pese a lo sucedido, Valeria siguió insistiendo en que Caravaca no estuvo acertado, tal y como ha sucedido en otras ocasiones, pero con ella como protagonista.
“Jaime Caravaca no es un buen compañero. No es una persona que esté muy equilibrada y tiene mucho odio dentro. Durante una temporada le dio por meterse conmigo sin venir a cuento. Los ataques continuados hacia mí reflejan que no está bien de la cabeza, porque no es normal. Eso no era un chiste”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.