QATAR 2022

Una web para adultos ofrece 285.000 euros a Tomori por comentar el Mundial

Según ‘La Gazzeta’, la página erótica ‘Stripchat’ le ha realizado una propuesta después de no ser convocado por Inglaterra para jugar en Qatar.

CREMONA, ITALY - NOVEMBER 08:  Fikayo Tomori of AC Milan in action during the Serie A match between US Cremonese and AC Milan at Stadio Giovanni Zini on November 08, 2022 in Cremona, Italy. (Photo by Claudio Villa/AC Milan via Getty Images)

A pesar de que Gareth Southgate le convocó para la última concentración de la selección inglesa antes del Mundial de Qatar, Fikayo Tomori se ha quedado fuera de la Copa del Mundo. Una circunstancia que ha aprovechado una web de strippers para lanzarle una oferta inusual al defensa del AC Milan.

El medio italiano La Gazzeta ha informado de que la web erótica Stripchat le ha propuesto comentar todos los partidos de la cita mundialista y elegir al mejor jugador de cada partido. Sin embargo, la oferta no se limita exclusivamente al fútbol, sino que le dan posibilidad indefinida de interactuar con strippers.

“Podrás ver los 64 partidos, premiar al MVP y comentar cada partido como si fueras un invitado especial. Además, y aquí está la propuesta interesante, tendrás tokens ilimitados para interactuar con nuestras chicas. Tómate un tiempo para considerar nuestra propuesta”, le escribió a Tomori el vicepresidente de la web, Max Bennett, junto con una oferta por valor aproximado de 285.000 euros.

Su segunda gran oferta

La proposición que le ha hecho Stripchat a Tomori es la segunda gran oferta que ha hecho la compañía dentro del mundo del fútbol según el citado medio. La primera fue a principios de octubre, cuando le ofrecieron más de 228 millones de euros al Everton para ponerle nombre a su estadio. El mítico Goodison Park habría sido bautizado en caso de acuerdo como Stripchat Sustainability Stadium.

Ni el Everton ni el propio Tomori han respondido a la compañía en unos movimientos que han recordado a los que otra página erótica, Cam Site, les hizo a Paul Pierce y a Hans Niemann después de que uno fuera sorprendido en una fiesta con strippers en medio de la pandemia y el otro quisiese jugar desnudo al ajedrez para demostrar su inocencia al ser acusado de tramposo.