NUEVO 'EMBAJADOR'

Pornhub envía unos regalos a un futbolista del Atalanta tras un guiño del jugador a la web

Matteo Pessina ha sido agasajado por la web de contenido para adultos tras lucir una bolsa de tela con su logo firmada por Mia Khalifa.

Actualizado a
Imágenes del logo de Pornhub y del futbolista italiano Matteo Pessina.

La página web de contenido para adultos 'Pornhub' ha encontrado en el futbolista Matteo Pessina (22) a un "embajador" de lujo y su conexión está dando mucho que hablar.

Todo comenzó el pasado 11 de julio, cuando el centrocampista italiano se incorporó a la pretemporada del Atalanta con una bolsa de tela con el logo de la citada página web colgada de su hombro. Además, la bolsa tenía estampadas las firmas de varias estrellas de la industria pornográfica como la libanesa Mia Khalifa, ya retirada de este mundo desde hace unos años.

La imagen vio la luz tanto en las redes sociales del Atalanta como en la del propio Pessina y no tardó en convertirse en viral ya que este 'patrocinio' llamó muchísimo la atención.

"Por fin aquí de vuelta @atalantabc", escribió el jugador para acompañar su fotografía.

'Pornhub' agradece este guiño a Pessina enviándole varios regalos

Este gesto de Pessina tampoco pasó desapercibido para 'Pornhub', pues además sirvió para que le hiciera publicidad de forma gratuita, así que ha querido agradecérselo teniendo un detalle con él.

La web le ha enviado como regalo una serie de productos de la marca – entre los que se encuentran una camiseta, una sudadera, una mochila o unos calcetines – y Pessina los ha mostrado en sus stories de Instagram dando las gracias a 'Pornhub'.

Los regalos que le ha enviado 'Pornhub' al futbolista italiano Matteo Pessina.
Ampliar
Los regalos que le ha enviado 'Pornhub' al futbolista italiano Matteo Pessina.Foto Instagram stories @pessinamatteo

Por el momento este es el último capítulo de esta historia y habrá que esperar para saber si los caminos de Pessina y de Pornhub se vuelven a cruzar en un futuro.