TELEVISIÓN
Una soltera de ‘First Dates’ sugiere a su cita a ponerse pelo en Turquía
La chica, de origen turco, le ha instado a su compañero de velada a “ir a Turquía a ponerse pelo”, aunque eso no le ha impedido aceptar una segunda cita.
Uno de los factores que más atrae a la audiencia de ‘First Dates’ es que los participantes representan realidades que bien pueden parecerse a cualquier situación cotidiana de uno mismo. En la última época, cada vez está más de moda el ponerse pelo entre las personas que padecen de alopecia, lo que dotó de un interés especial la cita entre Rodrigo y Hande.
Él, argentino, aunque residente en España desde hace cinco años, era un apasionado de la danza y el teatro. Y, para sorpresa de nadie a estas alturas de la historia, no tenía pelo en la cabeza. Ella, residente en Vigo y de origen turco, llegó admitiendo sus dificultades con el castellano. Un hecho que, a la postre, no tuvo relevancia, pues los dos se empeñaron en hablar el idioma del amor.
Irónico cuanto menos fue el primer piropo que Rodrigo pronunció sobre Hande, pese a que fuera delante de las cámaras. “Esta puede ser mi chica”, dijo justificándose en que tenía un pelo muy bonito. El mismo que a él le faltaba, debió pensar la soltera. “Físicamente no tengo un prototipo”, subrayó ella, a lo que él contestó bromeando: “Con mucho pelo”.
Hande recogió el guante insistiendo en que todo tenía solución: “Si quieres podemos ir a Turquía. Puedo arreglar un sitio para ti. Sin pelo estás bien, pero si quieres ir yo conozco unas personas...”, le espetó. Rodrigo, que no podía parar de reírse, no aceptó ni desechó la oferta.
Por lo demás, el resto de la cita fue viento en popa. Los dos eran programadores de profesión y tenían curiosidades comunes, como el gusto por la música. Tanta fue la sintonía que Rodrigo no titubeó al pagar la cuenta. “Invito a la primera, el resto ya veremos”, le advirtió. Quién sabe si la segunda será en un kebab de Estambul.