Una participante de ‘First Dates’ quiere ser madre soltera y su cita alucina: “Has venido al programa idóneo”
En la cita de Alejandro y Sabrina todo salió al revés, pues no hubo apenas química entre ellos y manifestaron opiniones contrarias en varias ocasiones.
Alejandro y Sabrina se conocieron gracias al programa ‘First Dates’ y, posiblemente, nunca se olviden el uno del otro. Y no porque los dos sintieran un flechazo a primera vista, sino porque su cita fue una de esas en la que ninguno de los dos participantes parece terminar de sentirse cómodo con el otro. Uno de esos ejemplos, en definitiva, en los que el equipo de casting no acierta con la compatibilidad de los dos participantes.
Lo único que los dos comensales compartían era su procedencia malagueña. Más allá de eso, cualquier parecido fue mera coincidencia. Él se definió como un “vendemotos”, aunque prometió ser 100% transparente cuando estaba en pareja. Ella, por su parte, buscaba un hombre con tatuajes porque se considera “una persona muy intensa y lo tengo tatuado”. Por supuesto, Alejandro no tenía tatuajes.
Los primeros contactos fueron positivos. Un espejismo, al fin y al cabo, porque rápido pasaron al ataque, especialmente delante de la cámara. “Tiene las uñas un poquito largas y no puedo con eso”, confesó Sabrina. No fue su única crítica, pues también se quejó de la elección de comida de su aspirante a pareja: “Justo ha pedido lo que no me gusta, con la cantidad de cosas que hay en la carta”. Ni siquiera se creyó Sabina que a Alejandro le gustara meditar y hacer dieta. “Yo creo que este es un vendemotos. Es comercial y qué es lo que hace. Vamos a ver, ¿tiene pinta de meditar, de gimnasio o de dieta? No”.
El punto de no retorno fue cuando abordaron el tema de ser padres. A sus 35 y 31 años, la voluntad con respecto a esta cuestión era todavía más importante para ambos. Y, para sorpresa de nadie, tampoco estuvieron de acuerdo. Alejandro no estaba muy convencido con tener descendencia, mientras que Sabrina fue totalmente sincera: “Quiero ser madre soltera”, subrayó. “¿Madre soltera? Has venido al programa idóneo, eh”, contestó el malagueño. “Un niño se tiene con otra persona. Se supone que estás buscando el amor aquí, así que ese término me ha rechinado un poco porque por lo menos podría intentarlo primer con el padre del hijo”, reflexionó él en privado.
“Yo quiero ser madre, entonces si no se me da sí quiero seguir con ese camino de ser madre en mi vida. No es que si no tengo novio lo descarto”, justificó ella reconociendo más tarde que la situación había sido “un cuadro”. En el momento de dar una contestación sobre si querían una segunda cita, los dos lo han tenido claro y ha sido la primera vez que se han puesto de acuerdo en toda la velada.