CINE

Una de las protagonistas de ‘Los Soprano’ ficha por OnlyFans

Drea de Matteo, quien encarnase a Adriana La Cerva en la mítica serie, justifica su decisión en la posibilidad de poder pasar más tiempo con sus hijas: “mamá es una guerrera que no acepta la derrota”.

Instagram (dreadematteo)

La actriz Drea de Matteo, que encumbró la montaña de la fama tras su papel de Adriana La Cerva en Los Soprano, ha decidido dar un paso inesperado en su vida al probar suerte en la red social de contenido para adultos OnlyFans. “Sé que algunas personas han dicho cosas desagradables, pero, ya sabes, la forma en que lo vemos en esta casa es que mamá es una guerrera que no acepta la derrota”, ha apuntado la carismática actriz en una entrevista a Fox News Digital.

Ha sido tajante, concisa y directa. Sin tapujos, sin rodeos. “Me di cuenta de que todo el mundo estaba en ropa interior y siendo sexy en Instagram y yo no hacía eso”, asegura. Entonces, se le encendió una bombilla: “pero podía hacerlo y que me pagasen por ello”. De hecho, vacila al respecto señalando la rentabilidad de la situación: “no sé por qué no se me ocurrió antes”. La suscripción a su canal tiene un precio de 15 dólares mensuales. Bajo su foto, reza el slogan “The Sopornos ;)”.

Esta decisión no ha pasado por alto en el mundo de las redes sociales, donde la actriz goza de una fama singular avalada por una brillante trayectoria cinematográfica. Al importante papel que desempeñó en Los Soprano hay que sumar sus apariciones en otras series como Mujeres desesperadas o Hijos de la Anarquía; o directamente en la gran pantalla, con Operación Swordfish, Crimen desorganizado y Asalto al distrito 13.

“Encuentran difícil creer que nunca me hayan pagado mucho”

Y si algo ha terminado de romper las redes ha sido la contundencia con la que explica algo que, a su juicio, es fácilmente comprensible. “Las cosas han cambiado en los últimos tres años. Mis hijos siempre han sido mi principal preocupación. Si hubiera sabido que podía trabajar desde mi cuarto toda mi vida... No me lo hubiese creído”, argumenta.

La actriz es consciente de que sus palabras pueden impresionar a más de uno, pero, con todo, insiste: “sé que puede sonar loco y tal vez un poco perezoso, pero soy una gran defensora de las mamás que se quedan en casa y de las mujeres que realmente disfrutan criando a sus hijos. He equilibrado y lo he hecho todo”, explica, especialmente para aquellos que “encuentran difícil creer que nunca me hayan pagado mucho”. En esto último es especialmente tajante. No solamente afirma que la gente piensa que está hecha de oro, sino que pone notas humildes a su carrera al confesar que ha ido “de trabajo en trabajo”.

En cuanto a su recién abierto perfil de OnlyFans, pretende alejar todavía más la polémica al descubrir que fueron sus hijos quienes le animaron a abrirlo. Es más, asegura que su hija le ayuda a editar las fotografías. “Acepté trabajos para alimentar a mi familia, así que, cuando las personas hacen comentarios desagradables sobre por qué hago esto, mi respuesta es: ‘espero que nunca estés en la maldita posición en la que estoy’”, sentencia de Matteo, asestando un fuerte golpe en la mesa.