FAMOSOS
Emy Buono: la modelo de OnlyFans que ha ingresado en un convento
La italiana acusa a la plataforma de falta de protección y ayudada por su madre ha decidido vivir en un convento para encontrar “paz y bienestar”.
Emy Buono fue una de las grandes protagonistas durante la celebración del Scudetto conseguido por el Nápoles hace unos meses. La modelo italiana decidió desnudarse para festejar el tercer título de los azzurri y criticó que había sido manoseada por muchos de los presentes, pero para esa fecha la joven ya contaba con mucho reconocimiento. Durante años había compartido contenido explícito en la plataforma OnlyFans, pero cuando sus fotos y vídeos se filtraron decidió parar y tomar una drástica decisión: ingresar en un convento.
“El contenido de pago que publiqué se hizo viral, todo el mundo lo vio, incluso los padres de mi pareja”, ha lamentado en los últimos días para el portal italiano Fanpage. La modelo asegura que no está bien, que sufrió depresión y que incluso pensó en el suicidio, todo por culpa de una supuesta falta de protección en la plataforma. “No es segura, no me protegió porque el contenido que publiqué por una tarifa se hizo viral y acabó en todos los móviles. Parte del contenido lo vio todo el mundo. Llegó incluso a la familia de mi novio y me provocó grandes problemas”, confesó.
Buono no se arrepiente de haber compartido ese tipo de fotografías y vídeos en Internet, pero defiende que ya no se sentía “segura” haciendo lo que hacía. “Mientras estos vídeos permanecieran en la plataforma me parecía bien, pero el hecho de que se hicieran virales y al alcance de todo el mundo me hizo darme cuenta de muchas cosas. Hice estos vídeos con ánimo de lucro y fui egoísta, no pensé en nadie, ni en familia ni en mis seres queridos [...]. Yo decido a quién envío contenido, a quién me muestro, y esta historia me hizo sentir muy pequeña porque sentí que estaba haciendo daño a mucha gente que quiero”.
En un convento para buscar “paz y bienestar”
“No quiero convertirme en santa, eso está claro, pero quiero alejarme de la gente que me juzga. Me encuentro con gente por la calle, me dicen cosas groseras aunque esté con mi madre. Quiero entrar en un convento para encontrar un poco de paz y bienestar”, continúa Emy. La modelo ha ingresado en la Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño Jesús de Sorrento y no descarta hacer los votos, aunque por el momento no es su idea.
Y es que las consecuencias que está viviendo Buono son muy serias. La joven asegura saber “con certeza que nunca volveré a encontrar trabajo en Italia, porque siempre me etiquetarán por lo que he hecho”. Y no solo eso, sino que se vio obligada a tomar duras decisiones para cuidar de su salud mental: “Hui de mi país, caí en depresión, estuve encerrada en casa dos meses, tomé antidepresivos e incluso pensé en el suicidio”. En su familia las cosas tampoco fueron de la mejor manera, pues con su padre no tiene relación y aseguró en un vídeo que no quería que tuviera su apellido. Su tío tampoco le habla, y solo su madre permanece a su lado: “Nunca ha aceptado mis decisiones, pero nunca me ha dejado sola”.
Su día a día en el convento
Emy Buono apenas lleva unos días como inquilina en el convento pero ya disfruta de una nueva vida acompañada por sus guías, sor Daniela y sor Amalia. La joven elabora rosarios para después de venderlos, pasea con las monjas, prepara comidas, va a la compra y disfruta de mucho tiempo para la reflexión.