Un supuesto detective retirado filtra la autopsia de Kurt Cobain
A punto de cumplirse tres décadas de la muerte del músico, un agente jubilado publica en Twitter el informe de la muerte del cantante.
Si quedaban dudas al respecto, una publicación en Twitter acabaría por confirmar qué le ocurrió a Kurt Cobain hace casi treinta años, en abril de 1994, cuando falleció en el garaje de su casa de Seattle.
Y es que un hombre que dice ser un detective de Los Ángeles ya retirado ha publicado en X, la antigua Twitter, el informe de la autopsia del cantante, donde revela detalles del suicidio del músico, quien murió por un disparo.
Cobain, que falleció con apenas 27 años, tenía una herida de bala que se habría disparado él mismo para quitarse la vida, ya que fue hallado en su garaje junto con una nota de despedida, apuntando a un suicidio. Esta nota iba dirigida a su amigo imaginario, Boddah, y contenía mensajes para su esposa, la también músico Courtney Love, y su hija, Frances Bean.
Nuevos detalles
De acuerdo con el informe que circula por la red, publicado por este supuesto detective retirado del sheriff de Los Ángeles, el cantante de Nirvana se disparó a sí mismo con una escopeta.
Además, en el cuerpo del músico se habría encontrado una importante mezcla de drogas, incluida heroína y trazas de Valium. Hay que recordar que este había luchado mucho tiempo contra la adicción a la heroína y la depresión crónica en los años previos a su muerte.
No obstante, por las leyes del estado de Washington, nunca se había podido publicar de forma oficial el informe de la autopsia de Cobain.