TELEVISIÓN

La verdad sobre el “embarazo por inyección” de ‘El Diario de Patricia’

Jordi Giménez pasó a la historia del programa por aparecer con una chica que decía haberse quedado embarazada con una inyección.

La verdad sobre el “embarazo por inyección” de ‘El Diario de Patricia’

Los diez años que el programa ‘El Diario de Patricia’ estuvo en antena dejaron para el resto de los tiempos situaciones totalmente inolvidables. Decenas de recopilatorios de los mejores momentos copan la red social YouTube, como el del niño que fumaba “para hacerse el chulo” o la mujer que intentó seducir a su marido grabando un vídeo en albornoz.

@nostalgiamilenialtiktok

¡Embarazada por una inyección! 💉 Clasicazo de El Diario ❤️ #eldiario #eldiariodepatricia #viral #humor #2000s #nostalgiamilenial #millennial El Diario de Patricia

♬ sonido original - Nostalgiamilenial

En el top de momentos históricos está también la mujer que decía que se había quedado embarazada de su novio mediante una inyección. Un suceso biológicamente imposible que despertó las risas del público y de una Sandra Daviú incapaz de mantener la compostura ante lo surrealista de la historia.

“Nos fuimos a un hotel. Quería hacer cosas privadas y yo le dije que no, que era muy pronto. Al cabo de unos días me dice que está preñada de mí. Dice que fue a un médico, le pusieron una inyección y decía que el niño era mío. Una inyección con un espermatozoide mío”, contó el protagonista. Más de quince años después, Jordi Giménez, como así se llamaba el que fue conocido como ‘doble de David Civera’, ha contado la verdad sobre el caso.

En el programa de televisión ‘Alguna pregunta més?’, emitido en la TV3, Giménez ha confesado que todo fue un invento. “Nos inventamos esto de la embarazada por inyección. Hicimos una especie de guion”, ha explicado. Giménez, que acudió al programa para promocionarse como cantante, se encontró con un panorama del que salió como buenamente pudo.

La intrahistoria todavía va más allá. El equipo del programa, para darle más naturalidad al momento, decidió que era mejor no revelarle a Daviú que todo estaba vilmente preparado. “Claro, tenía que ser creíble. Si no, perdía toda la gracia”, ha agregado Giménez, al que la viralización de su vídeo no parece haberle molestado en exceso. “Se ríen de mí, pero yo estoy cobrando. Los que se ríen no cobran”, ha zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas