SUCESOS

Un grupo de narcotraficantes ocupa la vivienda de Pennant para almacenar cannabis

El exfutbolista del Liverpool y Real Zaragoza se ha llevado una gran sorpresa debido a que una de sus propiedades se ha convertido en una granja de marihuana.

Actualizado a
Un grupo de narcotraficantes ocupa la vivienda de Pennant para almacenar cannabis

Gran susto el que se ha llevado Jermaine Pennant durante estos últimos días. La mansión, que es propiedad del exjugador del Liverpool, fue ocupada por un grupo de narcotraficantes que se colaron en su interior con el objetivo de instaurar una plantación de marihuana de enormes dimensiones. Esta propiedad, que está valorada en más de un millón de euros, lleva abandonada desde hace dos años tras la ruptura sentimental de Pennant con una de sus parejas. El exfutbolista compró esta vivienda en 2006, tres años antes de poner rumbo al Real Zaragoza.

Un youtuber descubre este escondite

Los integrantes de esta banda sabían perfectamente que la propiedad estaba vacía, según reporta la investigación policial, que por el momento no se ha saldado con ningún detenido porque ninguno de los miembros de este grupo estaba por allí. Además, este ‘escondite’ fue descubierto por Lukka Ventures, un youtuber, que se encontraba dando vueltas por las inmediaciones de esta vivienda hasta que finalmente entró para filmar el laboratorio y las plantas de marihuana que había.

“Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un exfutbolista. Esta es la casa del exfutbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta”. Además, esta vivienda fue revisada por la Policía hace unas fechas debido a una orden que indicaba que en los interiores de esta propiedad había claros indicios de tenencia de drogas en crecimiento.

“En septiembre, los oficiales recibieron más información sobre una granja de cannabis en la misma propiedad en Hale Road. Los oficiales ejecutaron la orden el 2 de septiembre y luego de una búsqueda no se encontraron plantas de cannabis”, señala una fuente a ‘The Sun’. También, cabe destacar que no es la primera vez que está vivienda es objeto de deseo por parte de unos delincuentes, ya que en 2008 un grupo de asaltantes se colaron en su casa mientras estaba con su novia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?