FAMOSOS

Tyson Fury y su capricho de otro planeta: “He comprado un montón de tonterías”

El boxeador británico ha confesado que pagó un millón de dólares por “una roca de la Luna”.

Boxer Tyson Fury watching the undercard fight between Joshua Frankham and Joe Hardy at the OVO Arena Wembley, London. Picture date: Saturday January 28, 2023. (Photo by Zac Goodwin/PA Images via Getty Images)

Tyson Fury se ha convertido en uno de los grandes nombres del mundo del boxeo. En marzo de 2022 anunció su retirada del mundo profesional, aunque ha seguido peleando a posteriori, e incluso tiene planes de volver al ring en el futuro. El boxeador tiene con un récord de 33 victorias y un empate frente a Deontay Wilder.

Pero, el británico también ha brillado lejos del cuadrilátero, ya sea por sus negocios, sus declaraciones, burlas hacia sus rivales en tarjetas de Navidad o sus gastos millonarios en diferentes lujos. De hecho, sobre este último apartado, el rey gitano ha querido contar cuáles han sido los gastos más extraños a los que ha hecho frente en su vida.

Con un patrimonio de 65 millones de dólares (algo más de 60 millones de euros), como apuntan en Celebrity Net Worth, Fury ha podido permitirse diferentes caprichos, aunque en algunos casos no han sido muy aprovechados. “He comprado un montón de tonterías en este tiempo”, ha comenzado señalando a Wow Hydrate.

Una roca lunar por un millón de dólares

Y es que al británico se le ocurrió la idea de hacer una compra de otro planeta, concretamente la Luna: “Una vez compré este trozo de roca lunar”. Un material que no le salió precisamente barato, sino que tuvo que desembolsar un millón de dólares por él, que vienen a ser 932.000 euros: “Una roca de la Luna por un millón de dólares...”, dijo entre risas.

Cabe destacar que el propio Tyson Fury ya explicó en el 2020 sus intenciones de viajar al espacio en 2021: “Siempre quise ir al espacio. Solía mirar la Luna y pensar: ‘Quiero ir allí algún día’. No puedo esperar”, confesó entonces. Sin embargo, sus planes quedaron en solo una idea, y es que a pesar de las ganas del boxeador británico, su viaje no se llevó a cabo.