TVE ‘sentencia’ a ‘Mapi’
Según ‘verTele’, el ente público ha tomado la decisión de prescindir del plató en el que se graba este concurso dirigido por Jandro.
‘Mapi’ se convirtió en una de las grandes apuestas de TVE de cara a la presente temporada. Sin embargo, el programa presentado por Jandro y esta muñeca virtual, caracterizada por Carla Pulpón, no ha obtenido el éxito esperado debido a la poca acogida que ha tenido por parte de la audiencia. Los insuficientes registros de audiencia, muy distantes en relación con otros programas de la competencia, se han convertido en el peor enemigo de este proyecto que se estrenó el pasado mes de agosto.
Sin embargo, el ente público de comunicación ha tomado una decisión drástica y que tiene que ver con la continuidad de ‘Mapi’. Según ha podido saber ‘verTele’, la cadena pública ha pedido a sus técnicos que desmonten el plató en el que se graba este concurso, lo que puede significar el adiós definitivo de esta muñeca virtual, que se ha hecho viral en más de una ocasión. Esta nueva decisión propicia que RTVE no va a ejecutar la renovación de este formato por una temporada más, y por lo tanto, no se llegará al número de capítulos previstos.
No es el primer revés que sufre el programa de Jandro desde su estreno. ‘Mapi’ no ha tenido un hueco estable dentro de la parilla televisiva de La 1 debido a los constantes cambios que ha sufrido en tan poco tiempo. Sin embargo, todos estos movimientos no han garantizado la estabilidad de este proyecto, que aterrizó con fuerza en la cadena pública como posible competidor de ‘El Hormiguero’.
La reacción de ‘Mapi’ a su posible adiós
Tras las informaciones generadas por el posible adiós de ‘Mapi’, la propia protagonista alzó la voz en redes sociales acerca de este tema. “Ante las noticias que han aparecido esta tarde me he visto obligada a redactar un comunicado. Gracias por vuestra comprensión”, comenzó diciendo acerca de su supuesta despedida. “Nunca os voy a dejar”, un mensaje que parece negar todo tipo de rumor sobre el final de este concurso.