REINO UNIDO
Tragedia en un negocio de Owen: muere una mujer de solo 25 años
Jessica Whalley murió en los establos propiedad del futbolista inglés después de desplomarse. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por ella.
Michael Owen ha sufrido una tragedia en uno de sus negocios más queridos. Una mujer de 25 años falleció el 28 de marzo en los Manor House Stables que regenta el exfutbolista inglés después de desplomarse y de que los servicios de emergencia no llegaran a tiempo para lograr su reanimación. Jessica Whalley, empleada y exreina de belleza, era una de las encargadas de transporte en los establos situados en Cheshire, un negocio en el que también participa la televisiva hija de Michael, Gemma.
Es muy triste verle llorar hoy (a Owen) y a todo su equipo después de semejante conmoción: tan joven, sin problemas de salud... La vida es demasiado corta, nunca sabemos cuánto nos queda. Mis pensamientos están con su familia y amigos”, expresó una de las mejores amigas de la víctima en su perfil de Facebook.
Los servicios de emergencia acudieron a los establos sobre las 19.30 horas del pasado martes, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada más que certificar la muerte de Whalley. Según recoge la prensa británica, las autoridades no consideran el fallecimiento como sospechoso y así se le ha comunicado a la familia de Jessica.
Desde el negocio propiedad de Michael Owen también quisieron pronunciarse en las redes sociales con un comunicado desgarrador: “Con profunda tristeza tenemos que anunciar que un miembro muy valioso de nuestro equipo murió en el trabajo esta mañana. La familia ha sido informada y tanto esta como el equipo de Manor House pedimos privacidad en este momento”.
Ligada a Dubái y con éxitos en concursos de belleza
Jessica Whalley trabajaba en el transporte en Manor House Stables y también para el jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, vicegobernante de Dubái y propietario de una extensa red internacional de establos. De hecho, hace cinco años ya compartió su alegría por los seis meses que iba a pasar el Emiratos Árabes Unidos. Además, también consiguió algunos éxitos como modelo, entre ellos el de representar a Reino Unido en el certamen de Miss Tourism Universe de 2019 que emitió la MTV y en el que quedó entre las diez primeras clasificadas.