REINO UNIDO

Michael Owen, “horrorizado” porque su hija ha sido confundida con una modelo de OnlyFans

Gemma, de 19 años, ha lamentado que “un tipo” haya filtrado unas fotos íntimas de otra joven haciendo creer que es ella: “Claramente no soy yo”.

Actualizado a
Michael Owen, “horrorizado” porque su hija ha sido confundida con una modelo de OnlyFans

La filtración de unas fotografías íntimas le ha provocado a la familia de Michael Owen un buen quebradero de cabeza. El exfutbolista de Liverpool y Real Madrid entre otros está “horrorizado” después de que hayan hecho creer en las redes sociales que su hija Gemma es la protagonista de unas imágenes que en realidad son de una modelo de OnlyFans. El de Chester cree que esta polémica, en la que no han tenido nada que ver, podría afectar al nuevo negocio de ropa de baño lanzado por su niña.

Michael está horrorizado de que el nombre de su hija se use fuera de lugar y todo lo que quiere es que se aclare esta situación”, expresó una fuente de su entorno para Daily Mail. “Claramente no es Gemma la de las imágenes. Ella no usa OnlyFans y solo aparece en bikini para promocionar su marca. Es un padre protector, y ahora que Gemma se está haciendo mayor quiere hacer todo lo posible para cuidar su imagen y su reputación”.

Ampliar

Jill, la modelo irlandesa que aparece en las fotografías, ha confirmado para el mismo medio que es ella y ha mostrado su enfado también en las redes sociales porque las imágenes se han filtrado de manera ilegal. “¿Cuándo mis desnudos se filtran por todas partes y la gente piensa que es la hija de Michael Owen? Estoy enferma y ni siquiera me voy a molestar en quedarme callada porque demasiadas personas me lo han enviado ya. Es el hecho de que los hombres se están dando cuenta de que podría ser una adolescente”.

Gemma Owen se pronuncia sobre el escándalo

La hija de Michael Owen ha roto su silencio en Instagram y ha aprovechado las palabras de Jill para confirmar la misma versión de lo ocurrido: “Parece que un tipo está haciendo circular imágenes haciendo creer que soy yo. Estas fotos fueron tomadas del OnlyFans de esta chica. Estas imágenes claramente no son mías. Gracias a esta chica por aclararlo todo. Y para que conste, yo no tengo OnlyFans”, expresó en su perfil de Instagram.

Gemma es la mayor de los cuatro hijos que Michael ha tenido con su esposa Louise y ha demostrado ser una gran emprendedora. De hecho, hace unos meses, con tan solo 18 años, lanzó una firma de ropa de baño llamada OG Beachwear para la que no dudó en ejercer de modelo. Además, ha representado a Reino Unido en doma clásica en diferentes competiciones, entre ellas los campeonatos de Europa de 2021 en categoría junior a lomos de su caballo Sirius Black.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?