ITALIA

Totti hace pública su nueva relación tras separarse de Ilary Blasi

El exfutbolista italiano puso fin hace unos meses a su matrimonio con Ilary Blasi tras descubrir mensajes que hacían evidente una infidelidad.

Actualizado a
Totti hace pública su nueva relación tras separarse de Ilary Blasi

Francesco Totti ha posado por primera vez públicamente con su nueva pareja tras su mediática separación de Ilary Blasi. El legendario futbolista italiano estuvo casado con la modelo y presentadora durante 17 años, pero en julio llegó la confirmación de su ruptura y una ola de rumores y especulaciones que apuntaron primero a una infidelidad del exjugador y posteriormente a una deslealtad previa por parte de Blasi. Ahora, el que fuera campeón del mundo con Italia en 2006 protagoniza la portada de la revista Diva acompañado de su gran ilusión: Noemi Bocchi.

Il Capitano ya reconoció el pasado mes de septiembre que había encontrado evidencias de que Blasi le había sido infiel y que, por tanto, “no es cierto que yo fuera el primero en traicionar”. “En septiembre del año pasado me empezaron a llegar rumores de que Ilary tenía a otro. Efectivamente, más de uno. Y luego descubrí mensajes en su teléfono. Algo así como ‘nos vemos en el hotel, es más prudente por mi parte’. Caí en una depresión y salí de ella gracias a Noemi Bocchi, que es todo lo contrario a Ilary”, confesó.

Ampliar

En la entrevista concedida a Il Corriere della Sera Totti no deja en un buen lugar a la que ha sido la madre de sus tres hijos, pues además de señalar sus infidelidades la acusó de no estar cuando él “más la necesitaba”: cuando su padre murió por COVID-19. Para colmo, defiende que la presentadora le quitó su colección de relojes y vació las cajas de seguridad con su padre.

En las imágenes más buscadas en Italia se puede ver a Francesco Totti junto a Noemi Bocchi abandonando el restaurante L’isola del pescatore, un establecimiento en el que supuestamente celebraron una fiesta sorpresa para el exjugador. Con amigos cercanos y los hijos de Totti como invitados, Il Capitano festejó sus 46 años a finales del pasado mes de septiembre. Curiosamente fue el mismo lugar en el que le habría pedido matrimonio a Ilary Blasi hace más de veinte años.

¿Quién es Noemi Bocchi, la pareja de Totti?

La relación entre Totti y Bocchi comenzó como una amistad y no fue hasta Año Nuevo cuando dieron un paso más en su historia, supuestamente cuando el exjugador ya conocía las deslealtades de su esposa. Noemi, de 33 años, es licenciada en Económicas y un rostro muy conocido en Italia. En el pasado estuvo casada con un directivo de la SSD Tivoli Calcio 1919 y con él tiene dos hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?