Tori Kelly, hospitalizada grave
La cantante está recibiendo tratamiento debido a unos coágulos de sangre alrededor de sus órganos vitales, de acuerdo con el portal TMZ.
Tori Kelly ha sido hospitalizada y con carácter grave tras colapsar, de acuerdo con la información publicada en exclusiva por el portal TMZ. Según informa esta web, la intérprete estaría recibiendo tratamiento en el centro hospitalario debido a unos coágulos de sangre alrededor de sus órganos vitales.
Tal y como informan fuentes cercanas a la cantante al portal estadounidense, la situación se desencadenó el pasado domingo en Los Ángeles, mientras estaba cenando con unos amigos y sintió que su corazón comenzaba a latir muy deprisa. Al poco tiempo la premiada artista se desmayó e incluso, como indica la fuente, estuvo “fuera por un tiempo”.
En el Cedars-Sinaí
Estas mismas fuentes indicaron que, en lugar de llevarla a una clínica del centro de la ciudad, preferían que fuese al prestigioso Cedars-Sinaí, por lo que la trasladaron rápidamente en un coche, en vez de esperar a una ambulancia.
Ahora mismo, Tori Kelly estaría recibiendo ya tratamiento en la unidad de cuidados intensivos, inconsciente, mientras los médicos localizan todos los coágulos, que ya saben que tiene tanto en las piernas como en los pulmones, y los buscan también por la zona del corazón.