Tom Sizemore, de ‘Salvar al soldado Ryan’, en estado crítico en la UCI
El actor fue encontrado por su representante, Charles Lago, en el suelo de su casa con un aneurisma cerebral: “Está mal”.
Tom Sizemore se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue trasladado en ambulancia después de desplomarse en su casa y perder el conocimiento en la madrugada del sábado al domingo, sufriendo un aneurisma cerebral.
El actor, famoso por interpretar a Mike Horvath en la película de ‘Salvar al soldado Ryan’, está en estado crítico: “Actualmente se encuentra en estado crítico, hay que esperar y ver qué sucede. Es demasiado pronto para saber sobre sus posibilidades de recuperación, ya que se encuentra en estado crítico y bajo observación”, ha confesado su representante, Charles Lago.
Y es que fue el propio representante el que se encontró al actor estadounidense en el suelo de su casa de Los Ángeles, a lo que reaccionó llamando rápidamente al 911 para que le llevasen al hospital más cercano. “Está mal. Su familia está al tanto de la situación y espera lo mejor”, ha añadido en su comunicado.
De su trayectoria en el cine a su batalla contra las drogas
Extensa es su trayectoria en el cine, donde ha trabajado como sargento de Tom Hanks en ‘Salvar al soldado Ryan’ (1998), en ‘Asesinos natos’ (1994), ‘Heat’ (1995), ‘Black Hawk derribado’ (2001) y ‘La guerra de los mundos’ (2021), entre otras, pero solo fue nominado en una ocasión a los Globos de Oro, y fue en los 2000, como Mejor Actor de miniserie o película para televisión por ‘Testigo protegido’.
Pero a lo largo de su trayectoria, éste también ha atravesado momentos difíciles, como su adicción a las drogas, lo cual le ha llevado a tener serios problemas con la justicia. De hecho, en 2007 se creó el documental ‘Shooting Sizemore’, donde se habla de cómo tuvo que rehacer su vida tras ser ingresado en rehabilitación por consumo de metanfetamina y heroína, y tras ser condenado por agredir a su exnovia. Además, ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas en los últimos años.