FAMOSOS
Tom Cruise se lanza en caída libre desde un avión para dar un mensaje a sus seguidores
El actor ha decidido felicitar la Navidad con una arriesgada acción que ha sorprendido a muchos: “Si quieres algo bien hecho, mejor que lo hagas tú”.
Tom Cruise vuelve a ocupar los titulares de la prensa internacional, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con alguno de sus últimos trabajos cinematográficos ni tampoco con sus relaciones sentimentales. Y es que el popular actor se ha convertido en noticia después de protagonizar una arriesgada acción que está dando mucho que hablar en las redes sociales al dejar a más de un usuario con la boca abierta. “Si quieres algo bien hecho, mejor que lo hagas tú”, adelanta el estadounidense.
A sus 60 años, el reconocido intérprete ha aprovechado el rodaje en Sudáfrica de una de las secuencias de las dos próximas entregas de ‘Misión Imposible’, que están previstas para 2023 y 2024, para lanzarse en caída libre desde un avión y felicitar la Navidad a todos sus seguidores. En las imágenes, Tom Cruise también agradece el apoyo por su última cinta ‘Top Gun: Maverick’ y deja claro que está más que acostumbrado a las escenas de riesgo y acción, y que por supuesto no tiene miedo a este tipo de acciones. El actor habla como si nada para luego terminar realizando un aterrizaje perfecto.
“Hola a todos, aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica y estamos filmando las partes uno y dos de ‘Misión: Imposible 7′”, comienza diciendo Cruise. “No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar a ‘Top Gun: Maverick’”, añade mientras Christopher McQuarrie le recuerda que le queda una escena por rodar. “Como siempre, gracias por permitirnos entreteneros. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengáis unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine”, concluye.
Un amante del riesgo
A lo largo de su extensa y exitosa trayectoria dentro del mundo de la interpretación, Tom Cruise ha rodado centenares de escenas de riesgo donde se ha dejado la piel. Cabe destacar que el actor rechaza la utilización de dobles ya que es él quién quiere realizar sus propias escenas a pesar del peligro. “El amor por el riesgo me viene desde pequeño”, llegó a afirmar hace un tiempo. Desde los 25 años, el intérprete estadounidense no utiliza dobles ya que, según él, es una manera de ser “honesto” con el público y también de “aprovechar sus habilidades al máximo”.