FAMOSOS

Tom Brady vuelve a dejarle claro a Gisele Bündchen sus prioridades

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, lejos de replantearse su situación para salvar su matrimonio, sigue con su huida hacia adelante.

Actualizado a
Gisele Bündchen es una de las modelos más reconocidas, pero, ¿cuánto dinero tiene? Así es el patrimonio, patrocinios y salario de la esposa de Tom Brady.

No parece que vaya a haber vuelta atrás. A principios de octubre, Page Six publicó la noticia de que Tom Brady (45) y Bündchen (42), habían contratado sendos abogados para certificar su divorcio en caso de que decidieran poner fin a su relación legalmente como finalmente parece que va a suceder.

La modelo y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers -que están casados desde 2009- han estado viviendo por separado durante los últimos dos meses tras una “épica” pelea desencadenada por la decisión de Brady de alargar su trayectoria deportiva.

En un primer momento, el pasado 1 de febrero, la leyenda del fútbol americano anunciaba su adiós tras 22 años en activo y siete anillos de campeón. “Quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”, alegaba Brady como motivo principal de su decisión sabedor de que a su mujer estaba un tanto hastiada por sus sacrificios personales y profesionales para estar cerca de Tom Brady, y también preocupada por su salud física y mental.

Sin embargo, el estadounidense sorprendía a todos poco más de dos meses después anunciando su regreso. “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible”, aseguraba Brady en sus perfiles sociales.

“No hay jubilación en mi futuro”

Pero el tiempo ha demostrado que aquella decisión se va a llevar por delante su matrimonio. Y lejos de replantearse la situación y luchar por mantener la unidad familiar, Tom Brady vuelve a dejar claras cuáles son su prioridades.

“Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano”, ha remarcado el quarterback en la previa de su próximo encuentro. “No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho”, zanjaba Brady confirmando que nada, ni siquiera su mujer, van a alejarle de su carrera deportiva en un futuro inmediato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?