Maxi López ataca a Wanda Nara: “Antes manejaba eso y ahora una Ferrari”
El exfutbolista argentino fue sorprendido por las calles de Londres por dos cómicos italianos y comparó de una forma polémica a su exmujer con su novia actual.
La relación entre Maxi López y Wanda Nara vuelve a estar en el ojo del huracán después de las declaraciones machistas que el exfutbolista del Barcelona y Mallorca, entre otros equipos, le hizo a dos cómicos italianos, Pio D’Antini y Amedeo Grieco, que le sorprendieron en mitad de las calles de Londres.
“Antes manejaba con esa y ahora voy con una Ferrari”, declaró el argentino en presencia de su novia actual, Daniela Christiansson, señalando a un coche antiguo que estaba aparcado en la calle. Un comentario que fue grabado en un sketch y que desencadenó las risas de sus interlocutores mientras le gritaban “genio, genio”.
El tema había salido a colación a raíz de la insistencia por parte de los humoristas por saber cómo estaban las cosas con la modelo, con la que parecía haber habido una tregua después de toda la tensión tras su separación. “Todo en orden”, repitió en dos ocasiones el argentino, que culpó tanto a ella como a Mauro Icardi de lo que los cómicos llamaron “bastardeada”.
El esperpento de los humoristas
Por si el comentario de Maxi López no tenía la suficiente dosis de machista, los entrevistadores no se quedaron atrás al referirse a la pareja del exfutbolista. Y es que Daniela Christiansson se mantenía ajena a la conversación hasta que le preguntaron a Maxi que qué hacía en Londres. “Haciendo negocios”, contestó mientras los conductores del programa Emigratis respondieron si su novia era el negocio.
La modelo, que está embarazada de una niña, es sueca. “Como Ikea, la montas y la desmontas”, culminaron los humoristas mientras llamaban a Maxi López “cornudo” y “bastardo” a la vez que le palpaban la zona genital por encima de los pantalones.
“Cuando Wanda vea eso lo mata”
No está claro si Maxi López sabía o no si le estaban grabando, aunque por la calidad sonora y la escenografía podría parecer que sí. Aun así, en el programa LAM, de América TV, le cayeron críticas por todos los lados. “Cuando Wanda vea eso lo mata”, vaticinó una de las colaboradoras. “Es como decir que antes comías mortadela y ahora comes caviar”, añadió otra de las tertulianas.