CASAS REALES

Tensión en la Familia Real Británica por la participación del tío de Kate Middleton en ‘Gran Hermano’

Gary Goldsmith, el hermano de la madre de la duquesa de Gales, empezó anoche su andadura en ‘Celebrity Big Brother’ sin el beneplácito de su familia.

Actualizado a
Tensión en la Familia Real Británica por la participación del tío de Kate Middleton en ‘Gran Hermano’

En medio de la crisis instalada en la Familia Real Británica a raíz de los problemas de salud del rey Carlos III y de Kate Middleton, unido a las ausencias del príncipe Guillermo en algunos actos públicos y el agotamiento de la reina Camila, un programa de televisión apunta a ser el próximo punto polémico de la entidad real.

El tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith, empezó el pasado domingo su andadura en el programa de televisión ‘Celebrity Big Brother’, una especie de ‘Gran Hermano VIP’ en Reino Unido. Al parecer, en el entorno monárquico no ha hecho especial gracia su participación, como tampoco lo ha hecho en el seno interno de la familia de la duquesa de Gales.

Más sobre Kate Middleton

La principal preocupación de todos ellos es que pueda generarse más polémica en un momento de salud delicado para la mujer del heredero al trono británico. “No están contentos de que vaya al concurso. Es exasperante para ellos, Kate no necesita ese estrés”, asegura una fuente citada por ‘The Sun’.

Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o a Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión”, expone una fuente que apunta directamente al príncipe Harry y a Meghan Markle como chivos expiatorios. “Es muy probable que estén en el ojo del huracán, ya que Gary no ha ocultado lo poco que le gustan”, zanja.

El personaje de Gary Goldsmith es uno de los más polémicos en el entorno de la Familia Real Británica, pese a no pertenecer directamente a ella. En 2009 tuvo que enfrentarse a un escándalo tras ser fotografiado manipulando cocaína para una trabajadora sexual en Ibiza. Además, años después fue denunciado por pegar a su cuarta mujer.

Normas