Sucesos

Un robo de alta escuela: tres detenidos por robo con violencia en el restaurante de MasterChef en Madrid

Los ladrones apenas consiguieron un botín de 65 euros en billetes y unas cuantas monedas cuando fueron detenidos tras sonar la alarma.

Un robo de alta escuela: tres detenidos por robo con violencia en el restaurante de MasterChef en Madrid
Masterchef
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado sábado a tres personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el restaurante del programa ‘MasterChef’, en pleno centro de Madrid. Los presuntos responsables, dos españoles y un marroquí de edades comprendidas entre los 29 y los 35 años, están acusados de robo con fuerza y ya tenían antecedentes por delitos de este corte.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado 25 de enero. La Policía Nacional recibió una alerta por el sonido de la alarma del establecimiento. En ese momento, varias dotaciones se desplazaron hasta el número 150 de la calle Velázquez para ver qué sucedía.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes vieron cómo tres personas estaban alrededor de la puerta del servicio del establecimiento. Según relatan el atestado, tenían guantes en las manos y prendas de capucha para cubrir sus rostros y evitar que su identidad se pudiera descubrir con las cámaras.

Una vez detenidos y tras proceder al registro del interior del local y del vehículo en el que se desplazaron hasta el restaurante, los agentes encontraron inhibidores de frecuencia, una palanqueta, dos destornilladores y otras herramientas para abrir puertas a la fuerza.

Noticias relacionadas

En el momento de su detención, los ladrones tan solo habían conseguido llevarse un botín de 65 euros repartidos en varios billetes y monedas. Al parecer, el sonido de la alarma les habría ahuyentado, pero al salir del local fueron sorprendidos por los agentes. Desde la noche del sábado, los tres permanecen en dependencias policiales hasta que sean puestos en las próximas horas a disposición judicial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar