Televisión

Martín Berasategui, chef con estrella Michelin, no puede evitar las lágrimas al hablar de su familia: “Mil veces más que yo soñé”

En su reciente visita a ‘Y ahora Sonsoles’, el cocinero se emocionó al hablar sobre su familia, empezando por su mujer y su hija, y terminando por sus nietos.

Martín Berasategui, chef con estrella Michelin, no puede evitar las lágrimas al hablar de su familia: “Mil veces más que yo soñé”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En el ámbito culinario nacional, pocas estrellas brillan con la fuerza con lo que lo hace Martín Berasategui. A sus 65 años de edad, el cocinero vasco es uno de los principales representantes de la cocina española, como bien demuestran las 10 estrellas Michelin que atesora a su nombre.

Sin embargo, y al igual que el resto de la población, Martín Berasategui también tiene una familia de la que se siente tremendamente orgulloso, y de la que no duda en mencionar y alabar siempre que puede y tiene la ocasión. El último ejemplo ha tenido lugar recientemente en la pequeña pantalla, más concretamente en ‘Y ahora Sonsoles’, programa emitido en Antena 3 y presentado por Sonsoles Ónega.

Allí, el chef ha concedido una entrevista donde, además de hablar del mundo culinario, también ha hablado de su familia y de la suerte que tiene de tener a su lado a gente así. Todo comenzó cuando Sonsoles Ónega le hizo la siguiente pregunta al cocinero, quien ya se mostraba visiblemente emocionado, tratando, sin mucho éxito aparente, de contener las lágrimas: “¿Cuántos nietos tienes?”.

“Tengo una suerte increíble”

“Dos… Pero a ver, en orígenes tengo una suerte increíble. Te casas con 1.000 veces más que yo soñé tener una mujer así, tengo una hija que es lo mejor que me ha salido en mi vida”, comienza el chef, quien, para terminar, añade que su retoña se ha casado con el “papa” de su oficio: “Y luego me dan dos nietos que son increíbles”, concluye.

Noticias relacionadas

De esta manera, las declaraciones de Martín Berasategui prueban que, más allá del éxito profesional que uno pueda acumular con el paso del tiempo, lo verdaderamente importante se encuentra en el ámbito personal, ese que a veces puede pasar desapercibido, pero que es sumamente importante para el bienestar emocional de todos los individuos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar