TELEVISIÓN

La exigencia de Adriana Torrebejano para rodar escenas íntimas: “No lo soporto”

La actriz ha ido a ‘El Hormiguero’ con Eva Ugarte para promocionar su nueva serie, ‘¿A qué estás esperando?’, en la que “hay muchas escenas sexuales”.

Las exigencias de Adriana Torrebejano para rodar escenas íntimas: “No lo soporto”

Este jueves, ‘El Hormiguero’ ha cerrado la semana con dos invitadas de lujo, Adriana Torrebejano y Eva Ugarte. Dos actrices que han visitado el plató de Antena 3 para presentar su nueva serie, ‘¿A qué estás esperando?’, que llegará a Atresplayer este mismo domingo, 20 de octubre.

Ya en la entrevista de Pablo Motos a ambas intérpretes, se les ha preguntado por diferentes asuntos, como las anécdotas ocurridas dentro del set de rodaje. Unos recuerdos que primero se centraron en las pocas horas de sueño de las que disponían ambas. “Llevé muy mal dormir poco en el rodaje. Yo cuido mucho mi sueño y llevo fatal no poder dormir mis horas”, ha comenzado explicando Ugarte, siendo Torrebejano totalmente contraria: “Soy capaz de dormir en cualquier lugar”.

Además, han hablado del protagonismo de las mujeres en su nueva serie. “En la serie se dice la frase: ‘Los hombres son las nuevas mujeres’. ¿Qué opináis?”, preguntaba Motos, a lo que respondía primero, Adriana Torrebejano: “Es que a ver, ¿qué es de hombres y qué es de mujeres? Ya es hora de que haya series encabezadas por mujeres”. “Ese tipo de frases son muy peligrosas. Estamos avanzando mucho en tema de igualdad, pero todavía nos queda mucho por caminar. Creo que en el mundo hay hombres y mujeres y todos tenemos parte femenina y masculina y tenemos que convivir felices”, ha añadido Eva Ugarte.

Sus manías a la hora de rodar escenas

Actrices y presentador también han tenido la oportunidad de hablar de algunas de las manías de ellas en el momento de rodar diferentes escenas, como las más íntimas, en las que ya cuentan habitualmente con un coordinador. “Esta serie habría sido imposible de rodar sin los coordinadores de intimidad porque hay mucho sexo. Entonces, te tienes que sentir muy segura, te tienen que explicar todo muy bien, hay que hacer unas coreografías para que olvides que estás desnuda y no estés como Adriana, nerviosa, pensando que estás desnuda delante de mucha gente. Tienes que poder actuar y ser Sonia, en este caso, sin que eso te saque del papel, que es muy difícil, y ellas lo consiguen”, ha admitido Torrebejano.

Precisamente ella ha dejado entrever cuál es una de las exigencias que pone a la hora de rodar una escena sexual, y tiene que ver con la persona con quien trabaje: “No puedo soportar el plátano, me da muchísimo asco. Por ejemplo, no puedo hacer escenas de intimidad con alguien que acabe de comer plátano, no soporto ni el olor ni la textura”.

Por su parte, Ugarte ha compartido uno de sus secretos para rodar estas escenas íntimas: “El truco es que se pone una pelota blandita en las partes íntimas y eso es la salvación. Creo que no hubo ninguna escena de sexo en la que no haya habido algún dolor por mi parte. En la primera, por ejemplo, venía quemada de tomar el sol y me besaba mi pareja con la barba por todo el cuerpo y lo pasé fatal”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas