TELEVISIÓN

El truco de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ para ganar dinero

Andrea Ros, una vecina de Cullera, protagonizó una jugada maestra en el concurso de Antena 3 gracias a un consejo de sus padres. “Tú cierra los ojos...”.

El truco de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ para ganar dinero

Miles de concursantes han pasado por el plató de La ruleta de la suerte en sus 18 años de historia con la clara intención de conseguir un pellizquito de dinero, pero muy pocos pueden presumir de haber tocado la gloria. No hay ninguna ciencia exacta que te conduzca al éxito en este programa, pero parece ser que existe un truco para ganar dinero, tal y como ha revelado Andrea Ros, una vecina de Cullera que ha participado en el programa presentado por Jorge Fernández.

La joven, que trabaja en el sector turístico tras estudiar Comunicación Audiovisual, comenzó de la mejor manera posible su periplo por el concurso de Antena 3. Resolvió la primera prueba de velocidad y el primer panel, pero no fue suficiente porque sus compañeros la dejaron en último lugar tras superar más pruebas. La suerte estuvo de su lado cuando llegaron al momento más decisivo del programa, como es el panel con bote, prueba en la que los concursantes pueden sumar una gran cantidad de dinero en el caso de que caigan en la casilla de ‘Bote’ y a su vez acierten el contenido del panel.

Una jugada para la historia

Andrea protagonizó una jugada maestra que desencajó por completo a sus rivales. La valenciana inauguró la prueba tras conseguir el gajo de ‘empiezo yo’, que le quitó a uno de sus compañeros. Este no fue el único movimiento para coger ventaja. También uso el comodín ‘todas las vocales’ con el objetivo de esclarecer el contenido que esconde el panel. Pese a la ayuda, la concursante no encontró la solución y, por lo tanto, siguió tirando hasta el momento en el que cayó en la famosa casilla del bote tras acumular 1.400 euros.

En primera instancia, Andrea no sabía la respuesta, pero, sorprendentemente, halló la solución en cuestión de segundos. La valenciana completó el panel y dio un giro radical al marcador tras colarse en la gran final de la manera más épica. Una vez resuelto el panel, ella reveló el truco que había utilizado para hacer historia en el programa.

Un consejo que le dieron sus padres en el caso de que empezase a “desvariar”, tal y como le pasó durante una gran parte de su aventura. “Yo veo ‘La ruleta’ con mi padre y mi madre, y en casa es superfácil. Pero claro, aquí te da cosa. Entonces ellos me dijeron: ‘tú cierra los ojos, enseguida los abres y lo verás’. Y así ha sido”. Andrea, que aterrizó en la gran final tras acabar en primera posición, no pudo ampliar su botín tras errar el último panel pese a tener el comodín ‘ayuda final’, que la proporcionó cinco segundos adicionales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas